Contenido reciente por Cochebonito

1. C

experiencias con seguros para clasicos.

Yo tengo el 1430 con Sergio Romagosa, es muy barato, aunque nunca he tenido que hacer uso de él.
  2. C

Desencanto y amargura de año nuevo

Buenas tardes Antonio, Sólo quiero desearte ¡Ánimo! aunque por lo que he leído, te lo has tomado bastante bien, ... dentro de lo que cabe. Lo dicho, ánimo. Un abrazo
  3. C

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

Muy buenas, no sé si este tema ya habrá salido, aunque sea de pasada en algún post. Resulta que rengo que llevar el 1430 a pasar la correspondiente ITV y normalmente, en el momento de revisar los frenos, me tengo que bajar y sube un operario. En estos momentos, con lo del Covid, no me hace...
  4. C

Manguito Lancia Y10

Probaremos a ver si encuentro un manguito similar. De nuevo, muchas gracias a todos.
  5. C

Manguito Lancia Y10

Ok, perfecto, muchas gracias.
  6. C

Manguito Lancia Y10

Buenos días, El manguito que une el radiador con el motor, presenta cierta holgura y se sale el agua. Le hecho una chapuza con cinta autovulcanizante y funciona, pero quisiera cambiarlo. El problema es que no lo encuentro y he pensado coger uno "parecido" y como es flexible intentar adaptarlo...
  7. C

Los coches jubilados ¿qué va a ser de ellos?

Con cierta frecuencia sale gente de “la situación” despotricando contra la Obsolescencia Programada (de la que por cierto, habría mucho que hablar) y diciendo que los bienes que compremos deberían ser más duraderos. Pues bien, nuestros cacharros, objeto de este debate, está claro que se sitúan...
  8. C

Pagar el Impuesto de Tracción Mecánica en otra provincia.

Efectivamente ,el IVTM lo que grava es la titularidad, no da el derecho a circular. Pero reconocerás que es de cajón, que si tengo un coche es para circular con él, no para tenerlo de adorno y cuando establecieron este impuesto debieron de esta forma, en caso contrario, no sé en que estarían...
  9. C

Tal como dice Nika, he entrado en la página de la DGT y coincido con Álex y Pelotilla en que tendría que estar empadronada allí, de todas maneras, lo voy a preguntar en la DGT. Pero lo que es un sinsentido, por no decir que es un disparate, es que a partir del 2.024 no pueda circular por Madrid...
  10. C

Buenos días, El Ibiza de mi mujer, gasolina y de 1.999, a pesar de pasar correctamente la ITV, tiene restringido el tráfico en Madrid y en diversas situaciones. A partir de 2.024 creo que aquí tampoco podrá circular en absoluto, por eso decidí llevármelo al pueblo, en Segovia. Actualmente el...
  11. C

Problemas con el radiador del Ibiza

Esa es la idea que tengo, en la parte inferior encajada en unos agujeros, pero en la parte superior no veo nada, sólo una tuerca en la que debería ir "algo", un tornillo u otra cosa, pero nada más. Sl2
  12. C

Problemas con el radiador del Ibiza

Tengo un Ibiza del 99, a medias con mi mujer. Era de mi suegra y ha pasado por muchas manos: cuñados, sobrinos, etc. Ahora lo cuido yo y el otro día, vi que el grupo del radiador estaba suelto, apoyado sobre un manguito de aluminio al que había mellado. La pregunta es ¿Sabéis cómo se sujeta...
  13. C

Los conflictos entre el sector del taxi y VTC (Uber, Cabify...)

Quisiera decir dos cosas: Hace año y medio fui a recoger a mi hijo a Barajas que volvía de un viaje de trabajo, del otro lado del charco. Aún no eran las 6 de la mañana. Delante de mi había una conductora de VTC en un Fiat monovolumen. No sé si estaba empezando su jornada o terminándola, pero en...
  14. C

!Aquellas añejas facturas de taller...!

Se escribía en todos, I año triunfal, II año triunfal, III año triunfal y así hasta el 39, AÑO DE LA VICTORIA, lo tengo en mucha correspondencia de la época, en los libros de entonces
  15. C

¿Se pueden llevar objetos que sobresalgan del coche?

Pues esa es la pregunta, quiero llevar unas tablas en el maletero, pero no me caben y no sé si pueden llevar sobresaliendo un poco. Cuando me saqué el permiso de conducir, hace muchos años, creo recordar que si no sobresalía más de una determinada longitud y poniendo un distintivo rojo, se podía...