Contenido reciente por cinquillotx

1. C

Os presento mi Peugeot 505 GRD Familiar

Muchas gracias a tí, esos faros estaban realmente en perfectas condiciones, mil gracias por todo.
  2. C

¿Donde llevan el codigo de pintura los 505?

Juraría que miré allí y no la vi, pero volveré a mirar a conciencia. Muchas gracias
  3. C

¿Donde llevan el codigo de pintura los 505?

Muy buenas, ¿alquien sabe donde llevan el codigo de pintura los 505 del 87?, es que necesito comprar un poco de pintura de retoque y no veo donde narices lleva este codigo de pintura. Un saludo y gracias
  4. C

llantas de aluminio peugeot 14"

Lastima que esas llantas no me valgan para mi 505, si no me equivoco esas son de un 405. Se le ven de fabula. Suerte con la venta
  5. C

Muchas gracias por el consejo, la verdad que espero que no le pase nada a este coche, de hecho se a tirado unos cuantos años por las calles de Madrid y a dios gracias no le han hecho nada, espero que no me pase a mí. En todas formas, lo tengo con una barra de esas que bloquen los pedales y...
  6. C

Muchas gracias, la verdad que para el trote que le han dado se conserva bastante bien, tiene una chapa durisima.
  7. C

Efectivamente, esta era la versión siguiente a la básica, luego estaba la Turbo-Diesel y GTI, si no me equivoco, que de Peugeot anda un poco verde todavía, que uno es más renolero, jejejeje
  8. C

Me alegro de que te guste, la verdad que estoy encantado de tener este coche. Como bien dices escasean por desgracia los 505, y los rancheras son raritos de ver.
  9. C

Busco llantas aluminio para Peugeot 505

Muy buenas, busco juego de llantas de aluminio para Peugeot 505 o 504, a ser posible de 15 pulgadas, pero tampoco descartaría de 14 pulgadas. No quiero llantas de medida metrica, que luego para calzarle los neumaticos cuestan una pasta, y por desgracia de estas llantas me encontré en un...
  10. C

Espero que os guste el cacharrín
  11. C

Os presento otro cacharrilo que tengo, un magnifico Peugeot 505 GRD familiar del año 87, con 8 plazas y bastante bien conservado para el trote que le han dado. Me lo regaló un amigo hace un mes más o menos, y yo lo he adecentado bastante, limpiandolo a fondo, puliendolo un poco, quitandole...
  12. C

Mi Renault 12 S de 1974

Lasz, efectivamente, este es el 12 que venía con unos espejos horrorosos UncetaRacing, pues es verdad a tí no te conozoco, a tu 12 lo he visto por fotos, pero ná chico, nunca he tenido la ocasión de verte, haber si este año me escapo a alguna Conce del Club del 12 y me hago socio de una vez por...