Contenido reciente por Chevymaster

1. C

TULIPAS TRASERAS PARA PILOTOS PARA BMW

Hola. Es del modelo e28 de la serie 5?. Tienes los dos lados?un saludo
  2. C

TULIPAS TRASERAS PARA PILOTOS PARA BMW

Hola. Parecen del modelo e28 serie 5.?e
  3. C

busco 3000 cs e9

Si por favor. Me gustaria que me dieras mas informacion sobre el coche y verlo en fotos.un saludo /quote]
  4. C

busco 3000 cs e9

Hola. Ando buscando carroceria o coche incompleto para restaurar. El modelo coupe de los 70. 2800 Ó 3000 CS. T. 626788110 Un saludo
  5. C

Necesito radiador 520 i

Necesito el radiador para un 520 i, carroceria E28. LLeva aire acondicionado y 6 cilindros para mas informacion es de 1983. Que este bien aunque hubiera que limpiarlo. Un saludo 626788110
  6. C

COMPRO Carroceria BMW E9

Busco carroceria BMW 2800 CS o 3000 CS coupe de la carroceria E9 de los años 1975 aprox. Tfono 626788110 Un saludo
  7. C

COMPRO BMW 3000 CS E9

BMW coupe, serie 6 E9 para restaurar. No importa estado, incluso solo carroceria. A ser posible con interiores. Un saludo.
  8. C

CAMBIO carroceria Seat 127

carroceria sana de seat 127 preparado con barras artesanal. Me da pena tirarlo a la chatarra. Tiene todos sus cristales y tren trasero.Caña de direccion, de chapa esta sano con algun que otor bollo. Ideal para autocros. No tiene documentacion. Lo vendo o lo cambio por algo que me venga bien.
  9. C

127

carroceria sana de seat 127 preparado con barras artesanal. Me da pena tirarlo a la chatarra. Tiene todos sus cristales y tren trasero.Caña de direccion, de chapa esta sano con algun que otor bollo. Ideal para autocros. No tiene documentacion. Lo vendo o lo cambio por algo que me venga bien.
  10. C

llantas radios type e

fotos las llantas las tengo con neumaticos aunque tienen su tiempo.
  11. C

llantas radios type e

Tengo cuatro llantas de radios cromadas para jaguar Type E de 15". Creo que también valen para otros modelos de jaguar. Yo las he teneido montadas en el type e. Están en un estado excelente. Las vendo porque le he montado de chapa para rallyes de regularidad y circuito. Los tornillos centrales y...
  12. C

VENDO 124 sport, 124 fl, citroen 8, 205 gtx preparado para rally

peugeot 205 Hola. De ke año es el 205? Ke documentación tiene? Por supuesto, si aun esta en venta. Un saludo
  13. C

matricular como histórico

vh Podeis entrar en www.clubdeclasicosdecordoba.com . Hay informacion ademas podemos hacer preguntas sobre dudas, etc. son buenos aficionados y atienden rapido y sin compromisoo ninguno.
  14. C

duda sobre posibilidad matricula historica

vh Si se puede. El reglamento de vh es muy claro al reapecto, ahhora si, tendras que pelearlo en la jefatura de trafico. Suerte
  15. C

COMPRO Seat 124 sport para restaurar

Compro Seat 124 sport 1.8 para restaurar. Tfno. 626 788 110