Contenido reciente por ccavalles

1. ccavalles

matriculación ciclomotores ( históricos )

en su web, no sale nada. De ahí mi consulta por si alguien iba enterado. saludos
  2. ccavalles

matriculación ciclomotores ( históricos )

No se si alguien sabe algo de ésto. Es relativamente actual. saludos https://todotrial.com/ahora-puedes-matricular-tu-moto-clasica-a-traves-de-la-rfme/
  3. ccavalles

Historias de la puta ITV

todo depende de con quien des. el clausor lo he pasado años sin bloquear en un cx, ya que llevaba uno de gs. Pero lo cambié para evitar problemas. en otro coche me toca arreglar cuentaquilometros. ya que no marca desde hace años, pero se quejan cada año y creo que ya no pasan. ( ya ves que...
  4. ccavalles

Peajes en autopistas ¿y autovías?

me refería a que se tendría también que valorar éste tipo de vehículos de más de 30 años o lo que consideren histórico, clásico.... que si no contaminan por poco uso, tampoco gastarán las vías.
  5. ccavalles

Peajes en autopistas ¿y autovías?

y sería por coche o por conductor? el que tenga un coche solamente, pues pagas y callas. Pero si tenemos varios... Supongo que a los exentos de c02 se supone que se se les aplicará lo mismo con la viñeta.
  6. ccavalles

Impuesto de la Generalitat de Catalunya sobre el CO2 y su bonificación para clásicos

Bueno, recibidos algunos de los nuevos impuestos! volvo 850 del 96 2.500cc 93 e vitara 1.6 carb año92 1.65 e fiat seicento año 2000 13e
  7. ccavalles

MOTOR 16 cumple 35 años

estaba AUTOHEBDO que empezó con pruebas de coche coches y luego ya se dedicó a la competición
  8. ccavalles

Revistas semanales de coches ¿Tienen éxito?

solo compro Motor clásico porque la tengo completa y me da pena dejar de comprar. Pero hace años que ya no compro nada. Solía comprar automóvil, motor clásico y solo auto ( que empezó sin ser 4x4 ) y semanales motor 16, luego llegó coche actual ( revistas más baratas ) hacia el año 2000...
  9. ccavalles

MOTOR 16 cumple 35 años

también la compraba semanalmente en aquellos años. la que menos compraba , era la revista velocidad. Pocas pag y mucho blanco y negro. Mejor autopista. tengo guardadas todas esas revistas.
  10. ccavalles

Patinetes. Patinetistas.

que vuelva el vespino!
  11. ccavalles

Patinetes. Patinetistas.

alguno hay con chaleco, con casco y luces, generalmente gente que va a trabajar, ya con cierta edad... Pero hay mucho tarado a toda velocidad, saltando de lado a lado... Yo no me he llevado alguno de milagro con el coche. Tiempo al tiempo. El invento es bueno, pero no para muchos que los...
  12. ccavalles

COMPRO Sondeo de compra: Renault 9 anterior a 1987

dentro de lo que fue la primera serie, hubo pequeños cambios. Cambiaron llantas y llevaban las letras del modelo en el montante y una línea. https://es.wallapop.com/item/renault-9-gtl-1983-673215197. Aquí tienes uno con buena pinta, pocos km y de los primeros , como pegas la tapicería Renault...
  13. ccavalles

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

vino en varios medios... ahora ya no se sabe lo que es verdad y lo que no
  14. ccavalles

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

https://www.playgroundweb.com/futuro/austria-se-prepara-para-un-posible-gran-apagon-en-toda-europa-8923
  15. ccavalles

Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

exacto, falla no poder poner el aire acondicionado que es imprescindible.