Contenido reciente por Carlos850

1. Carlos850

Mi caza fotográfica del día a día

2. Carlos850

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Pensaba que en la frontera hispanofrancesa. Pone "ici" en el cartel, que significa "aquí".
  3. Carlos850

Motor Clásico 393 (Diciembre 2021)

En tiempos, en las Canarias quise alquilar un Suzuki de estos y en el establecimiento me dijeron que si no tenía costumbre de estos vehículos mejor que no, que en las curvas eran peligrosos. Me quedé sin saberlo.
  4. Carlos850

Modelos que se van extinguiendo

Claro, es verdad. Es que han pasado muchos años y hay que pararse a hacer cuentas....qué vértigo.
  5. Carlos850

[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

Y estos familiares que deciden por sus mayores? Dormirán tranquilos? https://www.larazon.es/sociedad/20211207/lssbd43eijgn3nbcnt3mosbzpy.html
  6. Carlos850

Modelos que se van extinguiendo

Un coche que había a patadas hasta el aburrimiento y ya no queda por las calles es el Corsa l. En su momento me aburría, ahora me encanta si veo uno en buen estado. Y sí, a la gente joven en general, los coches (incluso nuevos) les da exactamente igual.
  7. Carlos850

En Navarra al menos, el 70% de los ingresados en la UCI pertenecen al 10% de la población no vacunada. Pero da igual, creemos una información manipulada, los antivacunas son los únicos que no están manipulados. O al menos eso es lo que creen.
  8. Carlos850

https://www.larazon.es/internacional/20211203/gvurkef2jbem5ktaxeo5aeczfe.html
  9. Carlos850

Me Presento

Bienvenido. Me encantan los 600, dan ganas de subirlo a casa y ponerlo en el salón.
  10. Carlos850

Mi caza fotográfica del día a día

No son fotos mías, pero vaya aventura han tenido en León este fin de semana los de los 850s
  11. Carlos850

XVIII RETROMÓVIL Madrid.

Vaya Mini más chulo.
  12. Carlos850

Bonificación (que no exención) para clásicos impuesto de circulación

En Pamplona nunca hemos tenido bonificación del impuesto de circulación. Todos los aficionados estamos pagando desde siempre, ni aunque lo matricules como VH.
  13. Carlos850

Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

Mi Golf lll no tiene y me parece una auténtica gilipollez por parte de los diseñadores.
  14. Carlos850

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Total, que de momento van a fabricar coches de combustión hasta el 2035 y se podrá usarlos hasta el 2050. Tanto meter miedo para ésto (de momento).
  15. Carlos850

Estoy a punto de comprar un seat 850 SPIDER...Fotos

Que lo disfrutes mucho. Es un coche precioso.