Canela
Me gusta
2

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Bueno..., otra vez coincidiremos, que últimamente, por fortuna, hay más rallies que fines de semana...

Sí Manu es el que cronometra por GPS, "racing difussion" y algunas veces ha sido mi copi, si bien ahora con lo de cronometrar, es complicado.

Animo con ese campeonato, ya me contarás que tal.

Un abrazo.

Angel.
    ¡Uf! ¡Que pena! Casualmente el dia 5, me viene familia de Madrid a pasar unos días. De haberlo sabido antes, les hubiera dicho que lo retrasaran un poquito, pero ya tienen billetes de avión comprados. Parece que no nos llega a cuadrar. Otra vez será
    Por cierto, te aclaro. Soy amiga de Castor, pero la que corre con el, es Carmen Díaz, no soy yo. Manu cuesta es el que cronometra por gps? Si es el, también lo conozco. Me mando mi recorrido del rallye de Almendralejo
    Yo acabo de correr hace unos días el Costa de Azahar, con el marido de Carmen, Manolo Ferreres y hemos quedado segundos. Era la primera vez que iba a Castellón a correr con el y la primera vez que Manolo queda por delante de su mujer. Castor y Carmen quedaron terceros. Me han llamado para que vuelva a Valencia en septiembre, pero me coincide en fechas con el rallye de Lucena que para mi es puntuable para el campeonato de Andalucía de regularidad histórica y no me lo puedo perder xq vamos primeros en el campeonato.
    Ya ves, me engancho a lo que puedo, pero hay veces que no puedo abarcar mas. Espero que podamos hacer algo mas adelante.
    Saluditos
    Concha (canela)
    Muy buenas Concha:

Ando buscando copi para el rallie de palencia el 6 de Agosto, que "la oficial" está un poco quemada de rallies este año, y me ice que no va...

Si te cuadra..., es un pequeño rallie de un dia, en principio sin gran dificultad y no creo que gran interés, si bien la zona es muy bonita...

Saludos.

Angel.
    Bueno, yo tambien tardo en contestarte. Si te apetece en algun momento hacer algun rally, me llamas 617257374.hablamos
    Concha
    Hola Concha:

Otra vez que veo tu mensaje con varios días, es que los mandas como visitante del perfil, y yo sólo suelo leer los privados.

Me alegra que te gustase el post sobr ela ficha técnica del rallie, por cierto tengo pendiente acabarlo, a ver si un día con tiempo me pongo a ello...

En cuanto al rallie pendiente, pues mira, ando con ganas de volver a León, sólo he corrido una vez en el 2009, y perdí el rallie en el último tramo, quedando segundos, así que si te cuadra...
    Es en Septiembre, aún queda mucho tiempo, pero te comento...

Un abrazo.

ANgel.
    ¡Vaya por Dios Concha!

Acabo de ver que me pusiste un mensaje a través de este foro cuando buscaba copi para el Infinita, ¡qué pena!

Naturalmente que nos hubiésemos arreglado, y ¿cómo me va a importar competir con una mujer? Si siempre lo he hecho, llevo participando con mi mujer desde el año 2000 en regularidad, e incluso hemos ganado un par de rallies, y se metió segunda en la primera edición de la Copa de Cantabria para clásicos (yo quedé tercero, que soy el malo del eqipo,je,je,je).

Ya te conozco además, sueles correr con Castor, que tiene bastante relación con Manu Cuesta, que a su vez es gran amigo mio, y copiloto ocasionalmente.

Hablando mal, Santa putada, no se cómo me has mandado el mensaje, los privados los suelo leer, pero éste está aparte, seguro que hubiéramos hecho un buen papel, y me quedé con unas ganas terribles de correr el rallie de mi tierra...

Tomo nota de tu teléfono, y si me ves de nuevo quejarme de la ausencia de Copi, toma nota tu también del mio 650890824, o mi mail angeltpa@hotmail.es porque además es habitual, (mi mujer desde que tuvimos a la futura copilota ;) ), no suele querer muchos lios. Rallies de dos o tres dias, o rápidos, o liosos, ya no los quiere.

Lo dicho: lamento profundamente no haber visto este mensaje hasta hoy; te agredezco en lo que vale tu ofrecimiento; si se tercia, quedamos emplazados para otra ocasión.

Muchas gracias Concha, y un afectusoso saludo.

Angel T. Pérez Arco.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…