1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Canario600
Última actividad:
2 Nov 2018
Me Gusta recibidos:
2
Members Invited:
0

Canario600

Miembro activo

Canario600 fue visto por última vez:
2 Nov 2018
    1. Juanmi
      Juanmi
      Hola Canario, yo también soy de la tierra, mi nombre es Juan Miguel y soy de Santidad Arucas. Necesito saber si tienes repuestos del peugeot 204, ya que estoy restaurando uno. Espero tu contestación.Gracias un saludo
    2. Braulio
      Braulio
      Hola Canario, soy Braulio, quería comentarte que esta mañana le ha llegado a mi amigo Andres la chapa cubre motor del seat 850 cuatro puertas. Quería informarte que la ha visto muy pequeña , ¿ serán dos chapas las que trae, o es solo una?. En espera de tu contestación recibe un cordial saludo. Gracias.
    3. Little Bastard
      Little Bastard
      Hola canario600, tienes un solenoide de mini clasico?. El que va en casi todos los modelos atornillado en la aleta del coche, que le entra el cable positivo gordo que viene de la batería y le sale otro gordo que va al motor de arranque. Si es así y funciona, dime si me lo mandas. Un saludo
    4. Joseat131
      Joseat131
      hola me has mirado lo de la parrilla me corre prisa un saludo
    5. pampin
      pampin
      soy pampin.te mando la direccion para que me mandes el mando de luces del 404.
      jose ignacio pampin mera
      ctra basurto a castrejana numero 153 4 drch
      48002 bilbao
      vizcaya
      españa
    6. Josejag
      Josejag
      HOLA, persona pero ¿eres Isidro?..yo Jose Mª , si no lo eres disculpa
    7. EUSE
      EUSE
      Hola Canario, lo siento los pistones no los tengo con cabeza plana, tengo de los de la foto que son de alta compresión
    8. Frank1600
      Frank1600
      Hola Canario haber si tienes el soporte de la caja de cambios de 5 velocidades del seat 124 0 1430, lo necesito. UN SALUDO MI MOVIL 626217194
    9. mijolam
      mijolam
      Buenas, estas en las Islas, yo en Tenerife, me interesan, mi tfno. 671449059
    10. aviocar
      aviocar
      Canario, me interesa el mando, ponte en contacto conmigo, soy aviocar y mi correo es
      amorba@telefonica.net .Saludos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Canario600

Canario600 no ha invitado a nadie todavía.