1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Canario600
Última actividad:
2 Nov 2018
Me Gusta recibidos:
2
Members Invited:
0

Canario600

Miembro activo

Canario600 fue visto por última vez:
2 Nov 2018
    1. Jesneil
      Jesneil
      Hola de nuevo
      En mil anuncios hay un tipo en Barcelona que también vende esos pistones marca mundial
      Teléfono 671894160
      Saludos
    2. Jesneil
      Jesneil
      Hola
      Por el tema de los pistones el puede tener...
      Llama a este número de teléfono
      618 619 013
      Saludos
    3. Carlos850
      Carlos850
      Hola.
      He visto en algún post que vendes un panel de puerta de Seat Marbella para la puerta izquierda por 30 euros. Me puedes mandar una foto para ver si coincide con mi coche?
      El mío los lleva grises.
      Gracias.
    4. fjafer
      fjafer
      Hola. Tienes las raquetas de direccion y luces del 850 spider.
      Javier
      fjafer@yahoo.es
    5. Pinot
      Pinot
      Hola Canario600, quisiera hacerte una pregunta que poco o nada tiene que ver con los clásicos. El mes de noviembre estaré con mi novia por tus islas y quisiera alquilar un apartamento económico, y mi pregunta es en que paginas web puedo encontrar estos anuncios de alquiler? lo único que he encontrado es la sección de inmobiliaria de Milanuncios, y que por cierto no esta mal.
      Hay algún otro sitio donde pudiera mirar? Mi intención es quedarme unos meses allí.

Gracias por tu tiempo y recibe un cordial saludo
    6. Manuel Martin
      Manuel Martin
      Hola Canario,veo que tienes piezas de Alfa,yo tengo un giulia gt junior y estoy buscando un portamatriculas trasero cuadrado,tendrias algo de esto.Espero noticias.Saludos
    7. xilocopa
      xilocopa
      Hola! Hoy es jueves y mañana hace ya una semana que me enviaste el escape. Y eso que te lo pedí con urgencia.Es que aún no lo enviaste? O se ha extraviado?
      Espero tu respuesta.Gracias
    8. xilocopa
      xilocopa
      Estoy interesado en el escape de 2cv.Ya te he enviado un privado.Espero tu respuesta.Gracias.
    9. Ramón 2CV
      Ramón 2CV
      Hola:Yo quiero dos mi dirección es
      Ramón F. Marijuan
      Zopinpa Kalea, 1-1º izda.
      48903 Lutxana-Barakaldo (Bizkaia)
    10. Geminis_69
      Geminis_69
      Hola canario soy de las islas y pues quiero conseguir algo de materia para seat 124!! djame tu correo si kieres y hablamos!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Canario600

Canario600 no ha invitado a nadie todavía.