Contenido reciente por Caminante

1. Caminante

Busco alerón Fura Crono

Gracias Andrés, tomo nota... pero el estado del tuyo era considerablemente mejor, las grietas del nuestro son profundas, de un centímetro en algún caso. Por curiosidad se lo voy a cercar a un tapicero que tengo al lado de casa, lo mismo tienen algún material que pueda servir.
  2. Caminante

Busco alerón Fura Crono

Pues por lo que veo sí que va a ser complicado... el alerón esta todo agrietado y la chapa medio carcomida de oxido. ¿Cómo hiciste para restaurarlo? ¿algún sitio o producto recomendado? supongo que con silicona quedará muy chapuza. Gracias.
  3. Caminante

Busco alerón Fura Crono

Buenas, después de un tiempo desconectado me pongo manos a la obra a ayudar a un amigo a restaurar el Fura. Estoy buscando el "alerón" trasero, el que va justo bajo el cristal trasero con el hueco del limpiacristales. También el paragolpes delantero. Gracias.
  4. Caminante

Busco brazo izquierdo porton Simca 1200

Busco el brazo articulado del lado izquierdo que sujeta el portón trasero del Simca 1200. *COMPRADO*
  5. Caminante

VENDO Volvo 480 ES

Bueno después de algunos mareos nuevo precio 2500 con transferencia, negociable y acepto cambios "no clásicos"...
  6. Caminante

COMPRO Soporte motor Volvo 480

Compro soporte motor para Volvo 480 (ref. 3464177), creo que es la misma que el 440 y 460.
  7. Caminante

VENDO Volvo 480 ES

Perdón, 201 mil... lo añado al anuncio.
  8. Caminante

VENDO Volvo 480 ES

Nuevo precio 2500 con transferencia, negociable y acepto cambios "no clásicos"... Volvo 480 ES, del año 1991, en Madrid, al día de documentación, seguro, ITV recién pasada. Distribución y embrague recién hecho con factura. Aire acondicionado recién reparado con factura. Ruedas nuevas. Bien de...
  9. Caminante

[Mar 24, 2017] IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25... (Segovia)

Uffff, ya cerradas las inscripciones, vaya chasco. El debate de los coches y años es muy complicado, estoy de acuerdo en que un coche de los 60 se parece a uno de los 90 en el volante, pero tampoco se parecen mucho un Fiesta L MK1 como con el que yo empece en esto a un 928 del mismo año como el...
  10. Caminante

VENDO R5 GTL Regularidad

** VENDIDO ** R5 (Supercinco) GTL, del 85, 5 velocidades, ruedas nuevas, bujías, filtros, cables de encendido....
  11. Caminante

Ciclistas.

No sé porque mi comentario te pone tan a la defensiva, y no soy ni el único ni el primero en este hilo que ha dicho lo del impuesto, por cierto... pero por ejemplo yo no pago IVTM por mis clásicos y soy tan dueño de ellos como un vecino de la capital (Madrid) que sí paga en mi misma situación...
  12. Caminante

Ciclistas.

Bueno, sin querer entrar en polémica, tendríamos que entrar en un escabroso debate de la razón de pagar un impuesto al ayuntamiento por la utilización de algo que ya se paga con los impuestos de todos (calles, señalización, servicios de seguridad y limpieza, alumbrado...) y del porque unos...
  13. Caminante

Una de voltios, amperios,watios y amperios/hora

Ya esta dicho pero... 50W X 2 + 5W X 4 = 120W, a 12 voltios eso son 10 A... ¿10 A/H?, me parece un redondeo razonable. En 3 horas unos 30 A, una batería de 80 pues eso, para unas 5 horas más... resumiendo, las luces encendidas una noche=batería seca, y sería la primera vez que una batería con...
  14. Caminante

Ciclistas.

Sin pagar un impuesto... y sin pagar un seguro... y sin forma de identificarlos si salen corriendo... te quedas con el golpe-arañazo en el coche y a joderte.