1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Boni355
Última actividad:
9 Ene 2018
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Seguidores 1

Boni355

Miembro

Boni355 fue visto por última vez:
9 Ene 2018
    1. Joseat131
      Joseat131
      Hola esty buscando intermitentes laterales plateados de 131 1ª serie si tienes te pones en comtacto con migo un saludo
    2. EnriqueTF
      EnriqueTF
      Que tal señor?Hace unos 4 años que mediante el foro supimos que somos de Tenerife,y que vendes recambios para el 604 y demas,un inesperado destino laboral me hizo cambiar de vida un poco dejando atras mis coches,casa,...Pero viajo cuando puedo a Tenerife algun fin de semana,mi pregunta es si te importaria que te visitara un fin de estos y asi veo lo que tienes?Si es asi no dude en responderme,muchas gracias y un saludo.
    3. EnriqueTF
      EnriqueTF
      Que tal señor?Hace unos 4 años que mediante el foro supimos que somos de Tenerife,y que vendes recambios para el 604 y demas,un inesperado destino laboral me hizo cambiar de vida un poco dejando atras mis coches,casa,...Pero viajo cuando puedo a Tenerife algun fin de semana,mi pregunta es si te importaria que te visitara un fin de estos y asi veo lo que tienes?Si es asi no dude en responderme,muchas gracias y un saludo.
    4. todoatrasR8
      todoatrasR8
      Hola
      escribo por mi y un amigo que necesitamos amortiguadores nuevos para R8
      serían cuatro delanteros y cuatro traseros
      ¿los tienes?
      saludos
      jojovapa@yahoo.es
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Boni355

Boni355 no ha invitado a nadie todavía.