Contenido reciente por Blazer 911

1. B

VENDO BMW 323i 1981 e21 Nacional

Si te dan eso por ello,vendelo fuera. Dudo mucho,muchísimo que en España alguien te de esos dineros.
  2. B

Montesa Enduro 74

El sueño humedo de todo adolescente de los 70... La Enduro 75,la Cota 74....y la Streaker 75
  3. B

Revistas "Motociclismo Clásico"

Yo de cuando en cuando vuelvo a releer las mías.... No queda otra
  4. B

Revistas "Motociclismo Clásico"

Aunque el.motivo del post era la venta de unas revistas por parte del compañero,aprovecho el título para preguntar si alguien sabe si la revista puede volver a resucitar. Y si hay alguna otra revista física o digital que ocupe su hueco. Tampoco veo Moto Clásica en kioskos. Nos hemos quedado...
  5. B

¿El todo terreno más eficaz?

De todas formas,imagino que nadie dude que el todoterreno más eficaz que existe es el Mercedes G. Y si es un gasolina gordo,mejor. Los viejos W460 son tractores,aunque en carretera sus prestaciones son pobres,sobretodo los diesel..El 300 de 88 CV iba justo,así que el 240 no digo nada.Lo ideal...
  6. B

UAZ 469 (Martorelli para los amigos)

Pues comentaros que no hace mucho se vendía un Martorelli nuevo,sin estrenar ni matricular,lleno de polvo.Se había quedado en un concesionario que quebro.Creo que era en Cuenca. Tentado estuve de comprarlo,y hablé con el hombre.No me atreví,porque pensé que sería superengorroso matricularlo...
  7. B

Hacer réplica Sierra Cosworth

Gracias
  8. B

Hacer réplica Sierra Cosworth

Un amiguete retira un Sierra coupé 2.0 y me lo regala. No es un modelo que me llame mucho la atención...salvo por la posibilidad de hacer una réplica "estética" del Cosworth. Como lo veis...difícil,sencillo...?.Hay por ahí algún kit ex profeso para ello...?. Enfin,a ver qué hago con el...
  9. B

busco bultaca metralla

Buen gusto
  10. B

VENDO Colección de coches

Un poquito caro....
  11. B

COMPRO CITROEN GS

Por desgracia es así. Nuestra "cultura" clásica siempre va una década (al menos) por detrás de mercados más maduros como el francés,belga, holandés y aleman. Aun recuerdo aquella época que había un aleman que se llevaba los Renault Alpine por camiones a 400.000 pts unidad. Y gente preguntando...
  12. B

VENDO MOTO MORINI SPORT 3 1/2 1976 ORIGINAL

Preciosa con sus llantas de radios Borrani. Pensaba que las primeras series llevaban tambor delantero. No soy experto en Morini. Las Morini son café racer auténticas, y a la vez eficientes.
  13. B

VENDO VENDO - BMW K1 Black Edition

Más que fea... es rara. Creo que junto con la Cruiser y la Boxer Cup son las BMW neoclásicas más coleccionables y cuyo valor siempre ira en alza. Lastima que he adquirido algún cacharro recientemente y necesito relajarme... Hará cosa de año/año y medio entraba en mis búsquedas.... Buena...