Contenido reciente por barchetta

1. barchetta

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

El asfaltado de las calles ha mejorado claramente con los años, y vista la pintada de la pared de la derecha, diría que la cultura en general también...
  2. barchetta

Mi caza fotográfica del día a día

Precioso el 600, y preciosa matricula!
  3. barchetta

El coche se queda frenado

Pues me alegro de que se haya solucionado el problema! Para eso están este tipo de foros, unas veces ayudas y otras te ayudan.
  4. barchetta

VENDO Suzuki SJ410

Me encantan estos Suzukis y su descendiente actual me parece precioso, pero el nuevo de barato no tiene nada...
  5. barchetta

Como diría King África....Booooombaaaaa!!! En mi caso el pedal quedaba no solo alto sino también mucho más duro.
  6. barchetta

Apostaría por la bomba. Salvando las distancias, lo mismo me ocurría con uno de mis pandas, y era porque la bomba, después de unas pocas frenadas, no trabajaba correctamente y el líquido no retornaba al soltar el pedal, quedando frenado.
  7. barchetta

Mi Renault 4 TL

Pues si, en esa otra foto que pones también se ve bien alto... Desde luego diría que el que tenemos en casa es más bajito, aunque quizá el paso del tiempo haya hecho que la suspensión haya ido cediendo...
  8. barchetta

Mi Renault 4 TL

No se si el 128 es un SUV o no, cierto es que en su día la SEAT insistía mucho en su publicidad acerca de su carácter polivalente, pero diría que en esa foto que adjuntas está como mínimo 10 cm más alto de lo normal...
  9. barchetta

Mi Renault 4 TL

Muy buena compra! Ya nos irás contando tus progresos... Saludos
  10. barchetta

Diría que sí.
  11. barchetta

Qué opináis de la "evolución" de BMW?

Desde la era Bangle, los BMW ya no son lo mismo. En lo que a mí respecta, mi E38 es el último BMW.
  12. barchetta

Se vende MV Agusta Brutale

Bueno, yo creo que hay que tener en cuenta el espíritu de la norma...por mucho que la cumpla, a mi me parecería más fuera de lugar un anuncio de venta de un Renault 19 de los últimos que el de esta MV. Creo que dada su exclusividad y su condición de marca mítica podría tener un huequecillo sin...
  13. barchetta

Viendo esta foto y otras muchas setenteras y ochenteras en este mismo post se puede constatar cómo en aquella época era súper frecuente ponerle alguna pegatina a los coches, de todo tipo y también por parte de todo tipo de usuarios, desde las del Pub Seis Peniques a las de “Yo conduzco, ella me...
  14. barchetta

Si, las Autorevista de esa época son unas buenas sábanas...de esos años las tengo todas. Miraré el próximo fin de semana, a ver si hay suerte y salimos de dudas!
  15. barchetta

Despiece Panda marbella

Por favor, pásame un número de móvil por privado para poder concretar. Gracias