Contenido reciente por AX RE

1. AX RE

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

Los Delta II (especialmente los de 3p) me parecen coches atractivos. Otro tema será la disponibilidad de recambios, etc, etc.
  2. AX RE

Fura Crono. Cotización

En mi opinión, lo más caro de nuestra afición es el espacio en el que guardar los coches. Saludos
  3. AX RE

Otro año mas sin Tarazonada.

Así como tenía claro desde el año pasado que en 2021 todavía no íbamos a poder volver a Tarazona, estoy convencido de que en 2022 se volverá a celebrar la concentración y, si nada me lo impide, allí estaré un año más. "Veinte años no es nada", dice el tango. En este caso veinte años sí que...
  4. AX RE

Fura Crono. Cotización

El problema es que el Fura Crono se vendió bien, pero durante un periodo muy corto de tiempo. Si a eso le añades que muchos se usaron en competición o que llevaron mala vida, el resultado es que apenas hay unidades en el mercado y ello repercute en el precio. No llega a ser un caso tan extremo...
  5. AX RE

¿Qué marcas echáis más de menos?

También es curioso el caso de los Suzuki Santana 410 / 413 en Francia. Los tengo vistos como Santana, sin el logo Suzuki por ninguna parte. ¿Había algún problema en utilizar las marcas Suzuki o Nissan en el mercado francés en los 80?
  6. AX RE

Saludos desde Palencia

¡Bienvenido!
  7. AX RE

Fallece Hannu Mikkola

DEP Se ha ido uno de los grandes.
  8. AX RE

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

Yo tampoco veo que Opel esté comercialmente un escalón por encima. Han bajado mucho a la arena, el Corsa por ejemplo se vende a unos precios bastante ajustados. Eso del upper mainstream lo veo más para Peugeot, siendo optimistas...
  9. AX RE

Coches Clásicos 190. Enero 2021.

La gestión del equipo que lideraba SEAT en aquellos años, liderado por Antoñanzas, fue impecable. Tenían que nadar y guardar la ropa y, contra toda lógica (el mercado europeo ya empezaba a estar saturado), consiguieron salvar la producción de automóviles e incluso la marca. Lo primero era vital...
  10. AX RE

Proscritos en funcionamiento.

Ayer vi un Delta II de 5p. en aparentemente buen estado. Me alegré de verlo. Le falta el carisma de los rallyes, pero sin duda como coche fue un avance respecto al incombustible Delta I.
  11. AX RE

Modelos que se van extinguiendo

Vicen, El Xantia familiar tuvo una difusión bastante escasa. ¿Fue simplemente por la demanda o había limitaciones a la hora de producirlo porque lo hiciese Heuliez o una empresa similar? Saludos
  12. AX RE

Motor Clásico 382 (Noviembre-Diciembre 2020)

En Eibar tampoco la tenían ayer por la tarde.
  13. AX RE

El Ibiza se hace mayor. ¡Feliz 20 cumpleaños! (casi 35 ya...)

Yo también entiendo que es así, pero la verdad es que el Olímpico "a secas" no estoy seguro de si lo llegué a ver físicamente. Los otros en cambio sí eran muy numerosos, simplemente les pusieron el logo para aprovechar el tirón. La verdad es que, pese a ser un modelo ya muy veterano, entre el...