1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
AUTOMATIC
Última actividad:
13 Jul 2015
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Siguiendo 2

AUTOMATIC

Miembro

AUTOMATIC fue visto por última vez:
13 Jul 2015
    1. AUTOMATIC
    2. Marc 1964
      Marc 1964
      Hola Automatic.

Si después de coger lo que necesites del Mercedes donante te sobran cosas y quieres venderlas yo estaría dispuesto a comprarte varios elementos para mi Mercedes W126.

Si los asientos sobrantes son de cuero beige y están muy bien me interesarian así como todo el salpicadero con los relojes y la tira de madera. También está muy mal en mi coche el adorno de madera que rodea a la palanca de cambios y los recubrimientos de tela de los marcos de las puertas.
      Por último, si tuvieras la antena de radio y la radio original quedaría completo.

Como son muchas cosas te dejo mi correo y mi teléfono: maroblescat@gmail.com
      608658663.

Si no estás interesado en vender te pido disculpas por molestarte pero es que compré mi Mercedes con todos esos elementos que te indico en muy mal estado porque no quise dejar escapar el diésel y llevo una buena temporada buscando todo lo que está en mal estado.

Muchas gracias y un saludo:

Miguel Ángel Robles.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por AUTOMATIC

AUTOMATIC no ha invitado a nadie todavía.