Contenido reciente por Arnau

1. A

Quiero conocer vuestra opinion

Si solo es víctima mía, quizá soy yo el único que debería pedirle disculpas. Buenos días, Juanjo. Si las quieres leer, también lo puedes hacer. Quizá. De todos modos, creo que debo agradecerte las intervenciones, puesto que con ellas has hecho buena la crítica formal a las tareas de...
  2. A

Quizá. De todos modos, creo que debo agradecerte las intervenciones, puesto que con ellas haces buena la crítica formal a las tareas de moderación de este foro que también hay en las mías. No, no se habló. En los posts cerrados -y que siguen colgados- se puede comprobar y el moderador es a...
  3. A

Y además también debe ser de los que orina colonia. En ningún momento he criticado su trayectoria como forero y como persona no me despierta ninguna antipatía, a pesar de que le encuentre algo falto de carácter. Entiendo por ahí esa actitud a la hora de moderar que -como forero- debo tener...
  4. A

Me cité. No para repetir nada, sino porque me pareció oportuno modificar ligeramente la parte final de esa intervención. Gracias
  5. A

Mmmm. Pues yo, haciendo uso de la libertad de expresión, lo hice en la primera;). Dicho esto, La ironía -que también yo uso a menudo- no siempre es un recurso que facilite que las personas se entiendan. Quizá será más práctico que, a estas alturas del partido, prescindamos algo de ella: No...
  6. A

Pues a mí me parece razonable que se pida. No tiene mucho que ver con el tema original y de eso también adolecieron los temas previamente cerrados. Correcto. Lo que pasa es que ni todo lo publicado está en este foro ni únicamente existe lo que se haya podido publicar en otros, aunque sea mucho...
  7. A

También yo creo que de no eludir tus funciones en los temas cerrados, habrías evitado que la bilis de rucko hubiera acabado contaminado tanto un tema del general. Pues el tema no tiene 2 o 3 páginas, sino 16. No sé si lograrás convencerlos de que las 14 páginas restantes se crearon para...
  8. A

Cierto. A saber porque algunos le dan tanta cuerda. Saludos.
  9. A

¡Cuánta razón tienes! Contando que en esa época el photoshop no estaba muy desarrollado, quizá le creció de tanto usarla al hacer el gesto:meparto:. Saludos.
  10. A

Yo solo veo dos bandas. Espero que tu también hayas descansado bien. Saludos.
  11. A

Creo que has hecho méritos para que esa falacia desproporcionada y absurda se convierta en una sospecha realmente razonable. No te apures. tampoco pretendo que se convierta en ningún dogma de fé. Por lo que a mí respecta, las mayores desgracias están en los posts cerrados. Lo de aquí no deja...
  12. A

Creo que del pasado del 4567 ya se habló en los posts anteriores que se cerraron. Si quieres hablar de eso y Pope te merece algo de respeto, quizá deberías solicitarle la reapertura a franek en la medida en que ostenta ahí el cargo de moderador. De tí no me atrevería a decirlo. Creo que te...
  13. A

Ni una cosa ni la otra. Tan solo me defendía un poco. Pues sin necesitar alardear de ello, no creo que de momento se me vaya a caer.
  14. A

Gracias por reconocer que franek y tu os enviáis privados. Supongo que eso nos ayuda a comprender algo más a todos y tranquiliza a las palomas.
  15. A

Yo también lo creo. Y no solamente por las 14 páginas, sino por la caza de brujas de la que fui objeto -no únicamente en este post- que debe minimizar hasta cierto punto cualquier denuncia que Pope pueda hacer, dejando las cuestiones económicas al margen. Son opciones que me parecen todas...