1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de ANTONIODELAOSSA

1. ANTONIODELAOSSA ha respondido al tema Dudas acerca de un accidente....

Parece un buen autobús ese de La Estellesa, y no precisamente antiguo. Referente a Iveco, en Autobuses no sé, pero en camiones hemos tenido...

27 Ene 2020 a las 17:29
  2. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de Nika en el Tema Dudas acerca de un accidente....

Pues bicheando por la red de redes, casi se puede averiguar, con las debidas reservas, que el accidentado posiblemente se trataba de un...

00001.jpg Captura de pantalla 2020-01-27 14.24.08.png 27 Ene 2020 a las 17:05
  3. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de miabar en el Tema El coche 100% eléctrico, alternativa real inmediata para ciudad ?.

https://www.motorpasion.com/industria/noruega-han-puesto-grito-cielo-subida-precios-supercargadores-ionity-caro-que-gasolina [img]

27 Ene 2020 a las 17:04
  4. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de miabar en el Tema El coche 100% eléctrico, alternativa real inmediata para ciudad ?.

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/involucion-ionity-como-hacer-recorrer-100-km-coche-electrico-cueste-20-euros/2020012...

27 Ene 2020 a las 17:04
  5. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de miabar en el Tema ¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos.

https://www.elsaltodiario.com/turismo/cruceros-barcelona-palma-cabeza-europa-contaminacion [img]

27 Ene 2020 a las 17:02
  6. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de Mhruxy en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Autobús de la empresa ALSA subiendo el alto del Padrún desde Olloniego. Foto 'robada' con todo descaro de la (orgásmica) página de Facebook...

FB_IMG_1580134398862.jpg 27 Ene 2020 a las 17:02
  7. ANTONIODELAOSSA ha adjuntado un archivo en el tema Identificación cuadros relojes (Colección).

[ATTACH] El cuadro colocado y operativo con alguna pequeña mejora, no aparente a la vista, a falta de colocarle los botones de reglaje de...

2020-01-27 14.21.41.jpg 27 Ene 2020 a las 17:00
  8. ANTONIODELAOSSA ha respondido al tema Identificación cuadros relojes (Colección).

Y la otra pone SIMCA ¿?

27 Ene 2020 a las 13:41
  9. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de franek en el Tema ¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos.

Pues sí, y a falta de una reforma impositiva, hay dos. La del de circulación, como dices, que afectará sobre todo a los coches más...

27 Ene 2020 a las 10:31
  10. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de josep vespacota en el Tema Identificación cuadros relojes (Colección).

En mi pequeña colección tengo también algunas calandras. Esta que pongo la reconocerá seguro Juancu, pero hay una diferencia respecto a la...

IMG_20200127_095850.jpg IMG_20200127_095808.jpg 27 Ene 2020 a las 10:26
  11. ANTONIODELAOSSA ha respondido al tema Pierdo mi clásico (y tres coches más) de la peor manera posible.

Me uno a los sentimientos de apoyo de los compañeros. Sólo decirte, por si sirve de ayuda, que si no se han mojado más arriba de la línea...

27 Ene 2020 a las 10:09
  12. ANTONIODELAOSSA ha respondido al tema ¿Creéis que antes se conducía mejor que ahora?.

Y se sale de la carretera, y como es del género femenino, la autoridad irá a culpar del accidente al conductor del autobús que era...

27 Ene 2020 a las 10:03
  13. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de vicen en el Tema ¿Creéis que antes se conducía mejor que ahora?.

El otro día iba yo en el autobús en la fila de delante y vemos un coche a una velocidad anormalmente reducida y sin mantener la línea...

27 Ene 2020 a las 10:01
  14. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de pjlh en el Tema ¿Creéis que antes se conducía mejor que ahora?.

Eso se le pega una pitada que se tenga que cambiar de bragas la elementa. Como poco. Cómo echo de menos la bocina neumática que monté en...

27 Ene 2020 a las 10:01
  15. A ANTONIODELAOSSA le gusta el mensaje de Nika en el Tema Dudas acerca de un accidente....

Irizar, sunsundegui, castrosua... Son los carroceros , los buses se compran chasis con motor y ejes, elijes la marca del cambio ( zf,...

27 Ene 2020 a las 09:59