1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Alfaone
Última actividad:
12 Mar 2017
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 2

Profesión:
Ex-mecanico. Conductor

Alfaone

Miembro activo, de Barcelona city

Alfaone fue visto por última vez:
12 Mar 2017
    1. bali1430
      bali1430
      hola alfaone soy bali 1430 un amigo mio esta interesado en el material de seat 1200 bocanegra quevendes te paso el email para que esteis en contacto,el no tiene cuenta y me ha pedido el favor .gracias de antemano si tienes alguna duda pasame un privado
      la direccion de mi amigo es: gargamel114@hotmail.com su nombre Isra gracias por todo
    2. Txema_GTV6
      Txema_GTV6
      Manel, al final que ibas a hacer con el Motor del América? Tal vez al final me deje de líos y te pille las culatas. Ayer me reventó en un atasco la botella de expansión, en menos de treinta segundos estaba la temperatura a tope y por como suena, no sé si se han ido las juntas, o directamente se han doblado las culatas...

Como entenderás estoy destrozado :( pero quiero ir buscando soluciones. Dime si las venderías y un precio apretadito :$ :)

Aunque por ahora hasta que vuelva de vacaciones no quiero llevarlo al taller (septiembre) y entonces se verá como están.
    3. alfagtv75
      alfagtv75
      ¡Hola Manel!
      Ya estoy en el foro Piel de Toro ¡Por fin!
      No sé si habrás hecho ya el brico del Check-control, pero ya sabes, si tienes alguna duda no dudes en consultar.
      Nos vemos en el foro.
    4. Txema_GTV6
      Txema_GTV6
      Manel, buenas. Ando con problemas para arrancar el 3.0. en cuanto se enchufa el caudalimetro se para... :( te suena que puede ser? se han probado dos juegos de reles dobles, usados y dos modulos de encendido...

el caudalimetro se paro funcionando antes dela reco del motor, se halimpiado. yo dudo que sea eso pero...

si no te suena el problema... no tendrás un caudalimetro a la venta por ahi, verdad? o de repuesto que puedas mandarme, pruebo y te devuelvo para comprobar que sea eso... obviamente corro con los gastos y compensaré como quieras :)

preguntaré a Alejandro también, pero es que es raro raro (he comprado unos reles nuevos, pero tardaran una semanaen llegar :( )

gracias de antemano
    5. etorv
      etorv
      Hola Alfaone,
      Te querría proponer si me cambiarías el embrague de la GTV 2.5,ya que veo que estás metido en eso.
      Eduardo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Ex-mecanico. Conductor
    Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Ferrari, 75 "America", "Deltona", Rallyes Grupo B
  • Usuarios invitados por Alfaone

Alfaone no ha invitado a nadie todavía.