1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
8JL8
Última actividad:
17 Ago 2019
Me Gusta recibidos:
1
Members Invited:
0

Siguiendo 2

Fecha de nacimiento:
7 May 1983 (Edad: 36)
Página Inicial:
Profesión:
mecanico

8JL8

Miembro, 36, de Toledo

8JL8 fue visto por última vez:
17 Ago 2019
    1. majariego
      majariego
      Hola : soy Majariego; es que no sé cómo ponerte mas mensajes ahsta que no me contestes por lo que te he buscado en la lista de usuarios. Mi nombre es MANUEL; el tuyo?. respecto al precio, y revisando los post de venta observo que estabas en 1.200 €; evidentemente todos los precios son matizables máxime cuando estamos hablando de liquidez, cosa que ahora brilla por su ausencia. entiendo que ambos podemos alcanzar el punto intermedio de intercambio y mas que ver lo que se cede, es asegurarse que lo que se obtiene nos satisface y "estrenar" nuevas vibraciones, no? Me parece a mí que estamos en un punto bastante razonable para hacer el intercambio, máxime cuando estamos cerca y podemos verificar los coches respectivamente. Yo estoy en MAjadahonda ( Madrid). No me importa que nos viesemos en un punto intermedio si la cosa avanza. estate seguro que soy una persona muy seria y que lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás; quedo a tus comentarios. saludos
    2. Skoda110R
      Skoda110R
      ¡Hola!

¿Que tal llegasteis ayer? Espero que bien.. Bufff, vaya día de retromóvil. Yo llegué cansado, aunque me encantó la feria.

Mira, estaba cotilleando un rato en el foro, y acabo de ver un chico que vende unos cocos de R8 bien de precio. Te dejo el post porque vende varias cosas, por si hay algo aprovechable para tí.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=104646

Saludos,
      Javi
    3. Skoda110R
      Skoda110R
      Hola!
      ¿Que tal va todo?
      Hoy nos hemos pasado por Villaviciosa, pero hemos llegado bastante tarde.
      La semana que viene, hay curso de regularidad en Madrid. Echa un vistazo en el post de la mensual toledana, que he puesto enlace al registro.
      Muchas gracias por las fotos del desguace. Intentaré ir dentro de un par de fines de semana.
      Saludos,
      Javi
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    7 May 1983 (Edad: 36)
    Página Inicial:
    http://www.loscacharritos.com
    Profesión:
    mecanico
    coches y plantas y coches..