Contenido reciente por 6cilindros

1. 6

VENDO OPEL KADETT B 1968

kADETT B 1968 FOTOS [img=http://img201.imageshack.us/img201/5444/opel2xi0.th.jpg]
  2. 6

VENDO OPEL KADETT B 1968

Vendo Opel Kadett B 1868 (Rareza), para restaurar, el coche está completo, no está dado de baja , la documentación se puede rehabilitar. Se incluye mucho repuesto. 300 Euros latorre3@wanadoo.es 610404862 Almerí­a Se envian fotos[/img]
  3. 6

VENDO RAREZA OPEL KADETT B(1968)

kadett b El coche está en Aguadulce (Almerí­a) Saludos
  4. 6

VENDO RAREZA OPEL KADETT B(1968)

OPEL KADETT B (1968) . COMPLETO PARA RESTAURAR. MUCHOS REPUESTOS. NO DADO DE BAJA, SE PUEDE REHABILITAR LA DOCUMENTACIí“N. 400 EUROS. ENVIO FOTOS POR EMAIL. TLF; 610404862
  5. 6

Censo de Opel

Opel Kadett B 6cilindros= Opel Kadett b ( en restauración)
  6. 6

AYUDA PARA MI PRIMER CLASICO

Enlaces interesantes Muchas gracias por tu colaboración , estos enlaces son muy interesantes.
  7. 6

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=52430 GRASIAS
  8. 6

Hola a todos. Por fin tengo mi primer clasico, se trata de un Opel Kadett B de 1968, no he encontrado mucha información sobre este coche por lo que agradecerí­a cualquier ayuda al respecto, manuales de usuario,despieces, donde comprar repuestos o direcciones de internet. El próximo miercoles...
  9. 6

mercedes 190 d colas

Fotos y situación Cuando puedas cuelga alguna foto e indica donde se está el coche. ¿Cómo se encuentra de documentación? Saludos
  10. 6

Vendo Sanglas

Vendo Sanglas 400E (1976) conservada, documenteación e ITV al dí­a, envio fotos, precio 2100 Euros negociables.
  11. 6

Algún Tatra en España?

Efectivamente ese es el coche que yo vi. Pronto colgare las fotografias.Está en Almerí­a.
  12. 6

Algún Tatra en España?

Que tal amigo: Yo la semana pasada tuve la oportunidad de ver un Tatra (Más antiguo que el de la fotografí­a) está completo, el coche es enorme y el motor de trasero de ocho cilindros en V refrigerado por aire, es realmente impresionante. Pude hablar con el propietario, no lo va a restaurar y...
  13. 6

vendo sanglas

Vendo Sanglas 400E 1976, conservada, no restaurada, documentación al dí­a, ITV hasta noviembre de 2004. Precio 2400 Euros. Envio foto.
  14. 6

Necesito llantas mini

Necesito 4 llantas de chapa para mini.