OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
jmerelo, la Vespa está sin ITV, a ver haber ha ver a ber si se la paso. Mi viaje a Hospital de Órbigo es de pasajero, preferiblemente en el asiento de atrás, y con una litrona en la mano. No pienso conducir un coche a no ser que sea de urgencia.

Saludos to flojo.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Pos que sea bienvenido todo el mundo, pero que traigan mesas y sillas para compartir condunio y bebidas de dudosa calidad en la chopera Hospitalaria.

Un saludo.

PD Merelus ¿tú cuando vienes?
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
ay ay ay, que ya no queda nada para juntarnos!!! He leído un poquito por encima algunos comentarios y he sacado en claro que...
1. estáis pirados (ninguna novedad)
2. creo que hay que llevar sillas campestres ¿?¿?
3. Merelo al río

CapiARJ y yo llegaremos con el simca el sábado por la mañana, dada la cercanía al evento este año, llevando un suculento queso zamorano con su denominación de origen incluida [cuña publicitaria] y excelente chorizo de la tierra... bueno, y si tengo tiempo/ganas hago una empanada casera ;)
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Señores...

Acabo de llevar a cabo las siguientes medidas:
-Llenado hasta el boquerel (me encanta esa palabra, boquerel) del depósito gasoleoso del cientotreintaynosecuantosblablaperkins, 31 litrejos le han entrado.
-Puesta a cero del cuentakilómetros parcial
-Lavado a presión con manguera tras el cual parece recién llegado de cosechar tomate de industria (peste de lavaderos)
-Llenado de neumáticos con una mezcla al 78 por ciento de nitrógeno y 21 de oxígeno
-Verificación de niveles varios, incluido el nivel de inglés.

Que haya más suerte que justicia.....
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Señores...

Acabo de llevar a cabo las siguientes medidas:
-Llenado hasta el boquerel (me encanta esa palabra, boquerel) del depósito gasoleoso del cientotreintaynosecuantosblablaperkins, 31 litrejos le han entrado.
-Puesta a cero del cuentakilómetros parcial
-Lavado a presión con manguera tras el cual parece recién llegado de cosechar tomate de industria (peste de lavaderos)
-Llenado de neumáticos con una mezcla al 78 por ciento de nitrógeno y 21 de oxígeno
-Verificación de niveles varios, incluido el nivel de inglés.

Que haya más suerte que justicia.....



Toda la ira de Cumumgus caerá sobre aquel que ose a impedir que este paladín de sur proceda a su travesía hasta el oráculo de Fojedus del Paramus en su prístino y blanco corcel.

Saludos, EGMA.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Veamos.

* Viernes. Fiestas del pueblo onde vivo ---> Paellaza, verbena, baile, queimada, chupitos, :beer-toast1::beer-toast1:etc (llegada a la cama de madrugada en condiciones fácilmente imaginables :goofy:para quien tenga sensibilidad y perspicacia)

* Sábado: Entro a currar a las 15:00 horas

Entonces :private:... si llego a casa a las tres de la madrugada (voy a esforzarme :smiley_1140:), duermo hasta las 09:30, me pego una ducha y salgo pa Hospital (de Órbigo) y a las 14:00 o asín me doy la vuelta puedo estar un ratito con la peña...

:ambulance::ambulance::ambulance::ambulance:

A ver cómo me lo hago...
cuñaooo!!!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Toda la ira de Cumumgus

 

Arriba