Ayuda, espejo izq chrysler 150

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
Hola foreros, se me ha estropeado el espejo izq de mi chrysler 150, concretamente la goma que sostiene el cristal, llevo tiempo buscando un espejo nuevo o usado, pero cromado igual al original, lo equipan los 150 y los 1200, el mio es de marca Arto, ¿alguien tiene alguno y quiere venderlo?¿sabeis de algun sitio donde lo tengan? ya no se que hacer, solo se que desde que se me rompio no puedo sacar el coche.
A ver si alguien me echa una mano, por favor.
GRACIAS...
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Buenas, y por qué no le pones los modernos que regulan desde dentro, que aunque no son los que equipaba el modelo, si le quedan mejor y le dan mas prestancia en mi modesta opinión, porque encontrar los que dices de doble rótula, te va a ser complicado aunque supongo que no imposible. Que sepas que de hacerlo, si el retrovisor regula desde el interior, tendrás que cambiar el cristal porque tiene un rebaje para que pase el mecanismo del espejo, ya que los chrysler, creo que no llevan ese rebaje, salvo que encuentres alguno que no lleve regulación interna (tipo horizon Ls o versiones bajas del solara/150).
Saludos
 
Última edición:

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
De todas formas, me extraña que no tenga arreglo lo de la goma; ¿has probado a llevarlo a un buen "manitas" que con algun tipo de pasta o incluso con silicona o masilla selladora te lo arregle? porque no creo que sea tan complicado como para tener parado el coche por eso...porque para eso acóplale uno universal aunque sea de forma temporal
Saludos y ya comentarás cosas....
 

bandeja

Miembro
Registro
24 Feb 2005
Mensajes
569
Me gusta
1
Ubicación
sanse
Y esque, si vas buscando uno cromado lo vas a tener muy negro, pues estan mas buscados que el Santo Grial, te puedes apañar con uno igual negro hasta que aparezca como lo quieres, y asi mover el coche, yo mismo tengo un monton a la venta, AR-TO y otros.

suerte
 

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
Buenas, y por qué no le pones los modernos que regulan desde dentro, que aunque no son los que equipaba el modelo, si le quedan mejor y le dan mas prestancia en mi modesta opinión, porque encontrar los que dices de doble rótula, te va a ser complicado aunque supongo que no imposible. Que sepas que de hacerlo, si el retrovisor regula desde el interior, tendrás que cambiar el cristal porque tiene un rebaje para que pase el mecanismo del espejo, ya que los chrysler, creo que no llevan ese rebaje, salvo que encuentres alguno que no lleve regulación interna (tipo horizon Ls o versiones bajas del solara/150).
Saludos

Despues de todo el tiempo y esfuerzo en dejar el coche orginal no queria ¨tunearlo¨, lo de la goma no tiene solucion ya que se deformo entera por mi malan cabeza, la puse en un radiador para calentarla un poco para montar el crisltal de espejo y se me paso, cuando me acorde de ella fue por que olia a quemado, osea, a quedado destrozada.
Podria pegar el cristal con silicona y ala, pero no me gustan esos apaños.
 

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
Y esque, si vas buscando uno cromado lo vas a tener muy negro, pues estan mas buscados que el Santo Grial, te puedes apañar con uno igual negro hasta que aparezca como lo quieres, y asi mover el coche, yo mismo tengo un monton a la venta, AR-TO y otros.

suerte
Con uno negro me apañaria igual, podria aprovechar la goma y el cristal, ¿lo tienes?
 

bandeja

Miembro
Registro
24 Feb 2005
Mensajes
569
Me gusta
1
Ubicación
sanse
Espejos

HOLA:

Aqui tienes algunos, si te hace falta tendras que esperar a la semana que viene, me voy de vacaciones:







Hay algun modelo mas del tipo universal que valen tambien.

SALUDOS!!!
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Pues con uno de esos modelos los puedes pintar en un tono cromado y te puede dar bastante el pego mientras no encuentras el original.......
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Hola, yo tengo el original correcto, de acero inoxidable pulido y cerco de plástico gris. Son 100€.

Saludos.
 

Arriba