Para mantenimientos 75´s y demas Alfas de la epoca

Buck

Nuevo miembro
Registro
30 Abr 2009
Mensajes
16
Me gusta
0
Gracias Antonio, estoy pensando en hacer un largo viaje con el cuando este todo terminado, un saludo a a todos
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Gracias Antonio, estoy pensando en hacer un largo viaje con el cuando este todo terminado, un saludo a a todos


Asi es como se disfruta un America,viaje largo y luciendo una autentica Machinna Italiana,te deseo lo mejor y que disfrute mucho de el.

Un abrazo y salù
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Pues como siempre Manel,eres unico,revison del 75 de Frenos y engras de los bajos.
Va suave como el solo y Gracias por tus sabios consejos.

salù
 
Última edición:

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Pues como siempre Manel,eres unico,revision del 75 de Frenos y engrase de los bajos.
Va suave como el solo y Gracias por tus sabios consejos.
salù

Un placer Antonio, no ha sido nada lo que he hecho....eso del "engrase de bajos" queda un poco "chapucero", solamente he engrasado la timoneria del cambio que tiene sus holguras logicas de los años y las articulaciones van con holguras y resecas.
UN SALUDO
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Pues otro arreglo,pero esta vez me ha salvado el trasero.
Me explico,la bomba de direcion empezo el otro dia a perder liquido rojo,o sea que iba marcando territorio.Llame a Manel para ver si tenia una ahi guardada por casualidad,me dice que si,Genia;motivo muy facil,una desguace ponte a buscar aunque creemos saber donde hay de momento,desmontarla y llevarla a reparar otra opcion me hoy es sabado y ...............
O sea Gracias Manel;amen de tu buen hacer. ;)
Un abrazo

P.D Lo proximo:cambio de aceite y filtro de aceite y aire.
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Hoy,Montado los Politurenos en los tirantes de la direcion y casquillo del trapecio superiro ( se nota una direcion mucho mas directa),amortiguadores Kayaba,reles en las luces con lavado de faro,arreglo de tubo de escape y rematar una faenilla del cuadro ya que este invierno lo desmontemos entero y se limpio,arreglo los cables de abrir y cerrar paso,y los radiadores.
Pues Si Manel,el coche esta mas que al dia Gracias a ti y por tu buen hacer.
Un abrazo y Salù
 

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Hoy a Tocado cambio de tuboe de escape,cortar a medida y enpalmar bien porque en vez de 2 tramos,este es de 3 asi se puede salvar hasta los colectores.
Como siempre buen trabajo.
Merci por todo Manel.

salù
 

Arriba