peliculas donde salen simca-talbot-chrysler españolas

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
En una película de Martinez Soria (en la que regenta una empresa de autobuses) aparece con frecuencia un chrysler 150 gt verde; no recuerdo el título pero es aquella en la que descubre de mayor que tiene una hija:....
Saludos
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
y en la pelicula de el pera..en una secuencia, sale un gt2 blanco como el mio

un saludo

xavi
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.945
Ubicación
Alcalá de Henares
No sé si aquí sólo valen los que salen en películas o también se admiten series. Lo digo porque en un capítulo de Verano azul, concretamente el titulado "La burbuja", sale en unas cuantas secuencias una ambulancia Simca 1200.
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
En una película de Martinez Soria (en la que regenta una empresa de autobuses) aparece con frecuencia un chrysler 150 gt verde; no recuerdo el título pero es aquella en la que descubre de mayor que tiene una hija:....
Saludos

Esta es




Aunque creo que es un LS en lugar de un GT


Sl2
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Si, el 1200 Campero tirando de la caravana, sale en primer plano.
El 150 verde de la película de P. Mnez Soria creo que es un "S".


Saludos
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Recuerdo un película, tipo "cinedebarrio" y con Lina Morgan como actriz, en la que en una de las escenas finales se daba una especie de persecución con algún Mini. En una de las escenas salía un tren de mercancías cargado de Simca 1200, si no recuerdo mal.
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Dios esta precioso el horizon vestido de heineken!!!!!! ¿que modelos eran, GLS primera serie y GT los que llevo la Guardia Civil?

Por cierto en que pelicula sale un Dyane 6 amarillo en el que van unos cuantos y se acaban estrellando contra un horizon azul y blanco de los maderos?
 

EDISTIO

Nuevo miembro
Registro
20 Ene 2009
Mensajes
21
Me gusta
4
Ubicación
MORAL de CALATRAVA
En la pelicula de ozores sale un simca 1200 bastante tiempo la pelicula es ``que tia la cia`` y en cualquier pelicula de ozores ,pajares o esteso se ve una verdadera pasarela de coches de epoca .

Saludossssssss
 

Arriba