Llega el momento de la reflexión tras Zafra 09

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Bueno, pues hete aquí el mapa de España con la ubicación de las macros ya celebradas. Recordemos que en rojo se encuentra la fija de Tarazona, que se celebra cada año en primavera, y en azul las itinerantes. Los círculos tienen un radio de 200km, por lo que engloban las áreas que se encuentran a menos de esa distancia en línea recta de cada sede; se ha de tener en cuenta que la distancia real será siempre algo mayor, en mayor ó menor medida según sea el terreno y la densidad y trazo de las carreteras en la zona.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
ahora si sale, cosas raras de esto.....
viendo el mapa.....habría que ir cubriendolo entero...una en albacete, o en ponferrada, o en lleida ya iva dejando menos "espacios libres" :D:D:D:D:D
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Al hilo de este post me veo obligado personalmente a postular automaticamente mi opción para la proxima Macro Itinerante para el 2010 y ya que la opción Medina de Pomar (bella población a fe mía) no consiguió llevarse el gato al agua ponemos en MArcha....

Puebla de Sanabria 2010...

Mereloooooooo...

Pero vamos a ser serios MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
Aunque me quede a tiro de piedra hay que tener en cuenta las temperaturas que sufririamos en este lugar a estas alturas del añlo.
Solo te informo que en el lago, en pleno verano, Agosto, se han llegado a registrar maximas nocturnas cercanas a los cero grados. Sumale 15 o 16 grados mas por el dia.

Pero no te preocupes. Yo me arrimaré a tu dolomite xq seguramente sufrirá una combustión expontánea y servirá de de hoguera de campamento.
Pero no te preocupes xq en un taller cerca de mi pueblo hay un Victoria sin hormonizar, azul.

Si es que me muero y no te enseño.

Prosigan señores con el debate y no tengan en cuenta mi aportación. Tú si, Raúl.

Zafra estuvo genial. Con o sin gente. Con o sin foreros. Simplemente con los que nos juntamos allí.

Un saludo.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Pero vamos a ser serios MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
Aunque me quede a tiro de piedra hay que tener en cuenta las temperaturas que sufririamos en este lugar a estas alturas del añlo.
Solo te informo que en el lago, en pleno verano, Agosto, se han llegado a registrar maximas nocturnas cercanas a los cero grados. Sumale 15 o 16 grados mas por el dia.
qué día de agosto dijo capi que había estado y había helado???

yo no recuerdo las fechas croe que fué en febrero de hace unos años, estube allí 5 días recorriendo la zona a pata, con un guía biólogo y otro geólogo.....aprendimos más en esos 5 días que en 5 años de instituto y encima lo pasamos de miedo, rutas mínimas de 12 kms a pata por la montaña.... nos pilló hasta la nieve en plena montaña y tuvimos que resguardarnos unas cuantas horas en unas casetas de pastores...pero bueno eso no es el caso, al fin y al cabo lo que vamos a hacer es ir a pasar un día los colegas juntos, teniendo sitio alternativo para una emergencia por culpa del tiempo poder resguardarnos a la hora de comer...creo que lo demás es soportable, eso sí , la zona merecía 4 macros consecutivas una en cada estación, es totalmente distinta según la época y cual más bonita.....
no lo veo descabellado si se hace en mayo-junio
alguien recuerda el frío/viento de atienza???
:risunis:webber seguro que si
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Güeno pues enaviendo una persona en sus cabales que apoya la moción, no seré yo el que reniegue.

Pero insisto, Zafra estuvo muy bien y muy posiblemente nunca será superada en hospitalidad y ambiente distendido.

Un saludo.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Güeno pues enaviendo una persona en sus cabales que apoya la moción, no seré yo el que reniegue.

Pero insisto, Zafra estuvo muy bien y muy posiblemente nunca será superada en hospitalidad y ambiente distendido.

Un saludo.

persona en sus cabales?? quien???
yo tambien reniego de sanabria, que le voy a hacer, a mi parecer está un pelín a desmano ( muy cerca de la frontera, por lo tanto mucha "circunferencia desaprobechada) , aunque con la autovia nueva ha mejorado mucho, y lo qu etu dices....como no sea a partir d emayo...nos podemos morir de frío
eso sí, si una vez efectuadas las votaciones sale elegida, me parece un sitio espectacular y la mar de atrayente, me d aigual la fecha en que se haga, yo a sanabria voy si no tengo otra cosa más importante que hacer como si caen chuzos de punta que es el riesgo que tenemos....
eso sí, a ti te quiero ver apoyando medina de rioseco que si no te la ponemos en el páramo y te jodemos....
1º no vas apoder mover el perolo y 2º te cargamos el trabajo a ti... ala!!!

seguro que en el aspecto de hospitalidad y ambiente zafra ha sido la mejor hasta ahora, y la siguiente la supere y así sucesivamente..... además , recuerda lo que hablamos en villaquejida, que ya no iva a concentraciones de esas multitudinarias que me aburrían, prefería conces de poca gente y buen comer y buen beber.... pero esta a mi parecer es distinta, es otro espíritu, es otro fin....

claro esta que todo sale mucho mejor y se puede atender más a la gente y puedes estar más con la gente si hay 4 personas en lugar de 100, aunque el trabajo previo sea el mismo, muy duro por cierto, pero en este caso se pueden perdonar ciertas cosas a cambio de tener la posibilidad de conocer a más gente del foro, es lo que llevo defendiendo todo el post,

lá única pega de zafra una vez acabada ( aparte de la escasez de participantes que no es achacable por ningún motivo a los organizadores), es que fremente, el de la mirada verde y la familia sánchez, han dejado el listón muy muy alto, a ver quien es el valiente que se mete ahora a estos líos con estos antecedentes....bueno si, humbermad y yo que no tenemos sentíooooo :Sing:
 
Última edición:

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
persona en sus cabales?? quien???
yo tambien reniego de sanabria, que le voy a hacer, a mi parecer está un pelín a desmano ( muy cerca de la frontera, por lo tanto mucha "circunferencia desaprobechada) , aunque con la autovia nueva ha mejorado mucho, y lo qu etu dices....como no sea a partir d emayo...nos podemos morir de frío
eso sí, si una vez efectuadas las votaciones sale elegida, me parece un sitio espectacular y la mar de atrayente, me d aigual la fecha en que se haga, yo a sanabria voy si no tengo otra cosa más importante que hacer como si caen chuzos de punta que es el riesgo que tenemos....
eso sí, a ti te quiero ver apoyando medina de rioseco que si no te la ponemos en el páramo y te jodemos....
1º no vas apoder mover el perolo y 2º te cargamos el trabajo a ti... ala!!!

seguro que en el aspecto de hospitalidad y ambiente zafra ha sido la mejor hasta ahora, y la siguiente la supere y así sucesivamente..... además , recuerda lo que hablamos en villaquejida, que ya no iva a concentraciones de esas multitudinarias que me aburrían, prefería conces de poca gente y buen comer y buen beber.... pero esta a mi parecer es distinta, es otro espíritu, es otro fin....

claro esta que todo sale mucho mejor y se puede atender más a la gente y puedes estar más con la gente si hay 4 personas en lugar de 100, aunque el trabajo previo sea el mismo, muy duro por cierto, pero en este caso se pueden perdonar ciertas cosas a cambio de tener la posibilidad de conocer a más gente del foro, es lo que llevo defendiendo todo el post,

lá única pega de zafra una vez acabada ( aparte de la escasez de participantes que no es achacable por ningún motivo a los organizadores), es que fremente, el de la mirada verde y la familia sánchez, han dejado el listón muy muy alto, a ver quien es el valiente que se mete ahora a estos líos con estos antecedentes....bueno si, humbermad y yo que no tenemos sentíooooo :Sing:


Isi, quedas nombrado secretario de intendencia para la opción San Martín/ Puebla de Sanabria... madre mía se me hace la boca agua solo de pensar las parrilladas que se pueden hacer allí, con la mejor carne de España sin duda...

Lo veo, Isidro lo estoy viendo Ya¡¡¡ concentración en la Plaza Mayor de Puebla, salida a comer a San Martín, gran comilona con laaarga sobremesa y a dormirla al albergue, luego ya descansado fogata nocturna con dulces de malvavisco y licores varios.... !No lo veis ya esta hechooooo¡¡¡¡
 

Arriba