Chrysler 180, nueva adquisición FOTOS

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Gracias Pejotta. No lo había leído. ¿Será por mi sana costumbre de no hacerle ni piuto caso al calvo?... :risunis::demon7:

Gracias ...esusín. ya sabes que en el fondo, pero muy muy al fondo alguien hasta te debe querer :meparto:

Nunca te irás a dormir... :clapclap:
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Cuando me deje Pepelu las llaves hago unas fotos del interior y te las paso pjlh.

En el maletero había periódicos de los años 80 y alguna interviú de aquel entonces.

El interior está curioso pero lo mejor sería coser los asientos delanteros que están descosidos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Dejad ese Interviu ahí, arf,arf, arf...

Coñas aparte, ¿por qué esa "debilidad" del sistema hidraulico de frenos y embrague? Mi Talbotsimca 1200 pasa temporadas de varios meses inactivo, y jamás he tenido problemas ni con los frenos ni con el embrague.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Dejad ese Interviu ahí, arf,arf, arf...

Coñas aparte, ¿por qué esa "debilidad" del sistema hidraulico de frenos y embrague? Mi Talbotsimca 1200 pasa temporadas de varios meses inactivo, y jamás he tenido problemas ni con los frenos ni con el embrague.
Mñsdias.

Es por la disposición del bombin respecto de la bomba: la longitud del circuito, ten en cuenta como va el sistema en el 1200 respecto del 180, hay casi un metro de distancia entre bomba y bombin.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Mñs días, Jesús. Ya, pero me parece raro que simplemente por dos palmos más de conducto se te descebe el sistema por la inactividad. ¿Y los frenos? El trasto que le he comprado a Jota Ele lleva parado sólo tres meses, y está sin frenos ni embrague. Como he dicho, yo he tenido inactivos coches más tiempo, y no he tenido que hacerles nada al respecto para devolverlos a la carretera. Por eso me interesa saber la razón. Por ejemplo, ahora mismo tengo el MB W124 en el taller, y estoy usando a diario un Kadett E que rescaté de un compañero, llevaba parado en la calle la friolera de 3 años. Y precisamente los frenos no he tenido ni que tocarlos, bastó un poco de uso para que se acoplasen, y ya llevo usándolo con frecuencia más de un año, y sin problemas.
Cuéntame algo más del motor del 180, Jesús, tipo de distribución, encendido, electroventilador (si lleva o no), carburador...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Mñs días, Jesús. Ya, pero me parece raro que simplemente por dos palmos más de conducto se te descebe el sistema por la inactividad. ¿Y los frenos? El trasto que le he comprado a Jota Ele lleva parado sólo tres meses, y está sin frenos ni embrague. Como he dicho, yo he tenido inactivos coches más tiempo, y no he tenido que hacerles nada al respecto para devolverlos a la carretera. Por eso me interesa saber la razón. Por ejemplo, ahora mismo tengo el MB W124 en el taller, y estoy usando a diario un Kadett E que rescaté de un compañero, llevaba parado en la calle la friolera de 3 años. Y precisamente los frenos no he tenido ni que tocarlos, bastó un poco de uso para que se acoplasen, y ya llevo usándolo con frecuencia más de un año, y sin problemas.
Cuéntame algo más del motor del 180, Jesús, tipo de distribución, encendido, electroventilador (si lleva o no), carburador...
Lo del embrague es un mal endémico en ese coche, pero lo de los frenos ya es para nota.

Yo le haria revisar todas las gomas y retenes de sendos ciruitos que, si bien comparten una sola nodriza con dos compartimentos, tiene varios tubos de nylon que pueden causar fugas.

Saluditos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Espera un momento, ese coche ha caminado 500 km en 15 años ¿que se puede esperar?

Hale: neceseres de pinzas delanteras/traseras, neceseres de bomba de freno y bomba/bombin de embrague, limpiar la nodriza y sustituir todo el líquido, que debe estar mas corrupto que los millones de Roldan...
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Vale, eso sí tiene lógica, pero lo del embrague... por lo que veo se impone mantaner el coche activo en la medida de lo posible.
 

Arriba