Dossier Cabo Norte

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.417
Me gusta
88
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
Felicidades!! El trayecto por lo que veo ha sido todo un éxito, espero con ganas que en Zafra nos cuentes cómo os ha ido.

Saludos!
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.983
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Ese zarrio merece estar en un pedestal! :D
 
Última edición:

jose-ftv

Miembro
Registro
10 May 2005
Mensajes
435
Me gusta
2
Ubicación
Fuerteventura
Muchas felicidades pareja, me alegro que ya esteis en casa y que haya salido el viaje tan bién.

Un abrazo, JOSE.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Desde luego que es que te mataba a espuertazos....

¿Como se te ocurre aparecer en la playa con esas sandalias de guiri colorao y esos calcetos de color carne de monja viuda????

No me extraña que la gente se mingitara de la risa ante tamaña indumentaria......

Bueno, vamos al grano.

Vamos a contar un pequeño viaje Girona - Pals - Girona antes de la última etapa, la que cierra el periplo. Jaté, me da como penita y todo....

Etapa 20: Girona - Pals - Girona = 90 km



Sin mas comentarios que el estado de las cuentas generales de km. 9.343 Km
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Despedida y cierre :(

Bueno, aqui la última etapa:

Etapa 21: Girona - Leon = 820 Km.



¿Hay algo mejor para cerrar un fabuloso viaje que hacerlo por el viejo y milenario recorrido del Camino de Santiago? pues eso es lo que ha hecho nuestro Comandante Wig a los mandos del USS Kalabazoff.

La verdad es que meterse entre pecho y espalda jornadas de tantos km. es una pasada, pero ahí quedan los hechos.

Ahora ya puedes hacerle a ese 131 un lifting integral, devuelvele su aspecto original, croma los paragolpes, cámbiale los faros (uno de ellos debe alumbrar menos que una luciérnaga en medio de un simoun) Repara los desperfectos de la transmision y los rodamientos, coloca bien los cables del freno de mano y mimalo, se ha portado muy bien.

A Almundena ya la puedes cuidar, no se como no te ha pedido el divorcio express por enbarcarla en semejante y agotador viaje ¿ella no ha conducido ni cinco minutos?. Si es que encima eres un acaparador....

Si sumamos los 820 Km al contador genreal, el periplo arroja una suma total de 10.103 km, los cuales se acercan bastante a la cifra marcada por el contador del calabazo rodante.


Bueno, que bienvenidos a casa y ya nos veremos en Zafra.

Cambio y cierro .-
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
ENHORABUENA. Sí señor, qué envidia (sana) me dáis.


Gracias hombre, se agradece.

A los demas ya sabeis lo que opino. Que el leer vuestros comentarios nos ha ayudado mucho a deborar kms como locos.

Tambien destaco y aprecio muchisimo la llamada telefonica de Humbermad para felicitarme por el reciente enlace cuando estabamos ya en Dinamarca. Raul eres de los mejores.

LA contraria intento conducir pero es imposible echar el asiento pa lante xq choca con la consola central de la palanca de cambios. Asi que si, me he chupado yo toda la kilometrada.

Almu esta encantada y aun no me ha pedido el divorcio afortunadamente aunque ya habla como una maruja que lleva 20 años de matrimonio, que si "antes no eras asi" "ya no me sacas" y frases parecidas. Sera por la presion del anillo.

Un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
LA contraria intento conducir pero es imposible echar el asiento pa lante xq choca con la consola central de la palanca de cambios. Asi que si, me he chupado yo toda la kilometrada.
Que truco mas viejo :meparto::meparto::meparto: Anda, abusón, tragaldabas, que querías el volante tóo pa ti náa mas...
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Que maravilla de viaje y qué bien el terminarlo sin incidencias más graves que las comentadas. Un recuerdo que sin duda guardareis para siempre.

Mis más sinceras felicitaciones.

Un abrazo
Luis.
 

Arriba