Presentación de mi Capri 2.8i

InFlammen

Nuevo miembro
Registro
4 Abr 2009
Mensajes
20
Me gusta
1
Os doy un consejo: si no tenéis intención real de comprar un coche, NO VAYÁIS NUNCA A VERLO sólo por la curiosidad de si es cierto que está tan bien como dice el vendedor: podéis acabar comprándolo de todas formas.

Esta vez no es otro Sierra...


















Con 26 años que tiene el bicho y después de pasar los últimos 7 en un garaje sin moverse, no me atreví a más, pero respondió a la perfección. 103.000 km.




Ahora a hacerle una pequeña puesta a punto y a limpiarlo por dentro. Otro día, fotos del interior a cuadritos... :roto2:
 

Gran Turismo

Miembro
Registro
8 May 2007
Mensajes
374
Me gusta
4
Ubicación
Dónde sopla la tramuntana
Enhorabuena por la adquisición, acabo de venir de FOROCOCHES y acabo de ver tu post, bienvenido al club, es un coche fiable que sólo te dará satisfacciones, y algún que otro susto en alguna rotonda mojada, te lo digo por experiencia.

Disfrutalo!!
 

InFlammen

Nuevo miembro
Registro
4 Abr 2009
Mensajes
20
Me gusta
1
Enhorabuena por la adquisición, acabo de venir de FOROCOCHES y acabo de ver tu post, bienvenido al club, es un coche fiable que sólo te dará satisfacciones, y algún que otro susto en alguna rotonda mojada, te lo digo por experiencia.

Disfrutalo!!


El viernes mismo, que lo saqué y se puso a llover... y vi lo juguetón que se pone sobre piso mojado. No pasó nada, porque ya me olía yo algo así.:private:
 

Baur 323

Miembro
Registro
30 Ago 2007
Mensajes
280
Me gusta
1
flamante!!!

enhorabuena por tu capricho jajajajaja.
Desde luego,como el interior esté tan bien conservado como el exterior...te vas a aburrir restaurando.

A mi Capri tampoco le funcionaba el indicador de temperatura del anticongelante...prueba antes de nada con la sonda de temperatura de la culata;pero vamos...te va a tocar desmontar cuadro y comprar otro como donante (de Capri o de Granada)
 

InFlammen

Nuevo miembro
Registro
4 Abr 2009
Mensajes
20
Me gusta
1
flamante!!!

enhorabuena por tu capricho jajajajaja.
Desde luego,como el interior esté tan bien conservado como el exterior...te vas a aburrir restaurando.

A mi Capri tampoco le funcionaba el indicador de temperatura del anticongelante...prueba antes de nada con la sonda de temperatura de la culata;pero vamos...te va a tocar desmontar cuadro y comprar otro como donante (de Capri o de Granada)

En el interior hay un par de pijadas, fácilmente reparables. Ya pondré fotos del proceso de "restauración"...

Ya probé y ES el sensor de temperatura. Hay uno nuevo en camino.
 

Gran Turismo

Miembro
Registro
8 May 2007
Mensajes
374
Me gusta
4
Ubicación
Dónde sopla la tramuntana
En el interior hay un par de pijadas, fácilmente reparables. Ya pondré fotos del proceso de "restauración"...

Ya probé y ES el sensor de temperatura. Hay uno nuevo en camino.

A mi me pasó lo mismo, la aguja siempre me marca más de lo normal, la junta de culata bien, no gastaba agua, limpieza de radiador y circuito, ect.... Siempre marcaba más y le mediamos la temperatura, siempre estaba entre 85-87º.

Es algo relativamente normal en este coche.
 

jesusitis

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
272
Me gusta
0
la madre q t pario... como le hagas un arañazo!!!!!!!!q preciosidad
 

InFlammen

Nuevo miembro
Registro
4 Abr 2009
Mensajes
20
Me gusta
1
No, es de 4 marchas, del 83. De momento se queda así. Por lo que he leído, no estoy seguro de que merezca mucho la pena meterse en la conversión a 5.
Próximamente colgaré alguna chorradilla que le he ido haciendo.
 

Arriba