ALCA DE HENARES 2º Domingo de cada mes.

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Buenas, pues os comunico que un aficionado (que no soy yo) a montado una reunión mensual en Alcalá de Henares, carretera de Barcelona en dirección a Barcelona, detrás del Alcampo y justo al lado de Gimnasio.

La reunión se celebrara el 2º Domingo de cada mes.

La zona es muy amplia, asfaltada y con bar a precios económicos, un ejemplo es que cada consumición cuesta (un euro) Cocacola, cerveza, etc y además te obsequian con unas patatitas fritas, no se puede pedir mas.

Y la guinda de todo es que tambien hay mercadillo de piecerio, etc

La gente que va es la habitual de otras reuniones.

Un saludo.
 
Última edición:

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
280
Me gusta
26
Ubicación
Alovera (Guadalajara)
Que noticia tan buena!!!
Una reunion mensual en casa... podeis contar conmigo y mi 911.
Nos vemos alli para tomar una cervecita y charlar sobre nuestros trastos. Pero da algun dato mas, por favor, este domingo ya hay? a que hora?
Un saludo, nos vemos!!!
 
Última edición:

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Horarios y +

Pues la hora a la que te puedes pasar por alli, es a la que te venga mejor, ya sabes como funcionan estas cosas.

Y si, este Domingo es la (2ª reunión que se realiza).

Te esperamos a ti y a todo el mundo que se quiera tomar una cervecita fresquita y a la vez dar un paseito al vehiculo y charlar con la gente, etc.

+ saludos.
 

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
280
Me gusta
26
Ubicación
Alovera (Guadalajara)
Pues la hora a la que te puedes pasar por alli, es a la que te venga mejor, ya sabes como funcionan estas cosas.

Y si, este Domingo es la (2ª reunión que se realiza).

Te esperamos a ti y a todo el mundo que se quiera tomar una cervecita fresquita y a la vez dar un paseito al vehiculo y charlar con la gente, etc.

+ saludos.

Pues alli estare a eso de las 12:00H con mi cacharro bien limpio!!!
Asi podre conocer a mas aficionados de Alcala y alrededores, un saludo!!!
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Efectivamente Franka ese es.
No me preguntes por donde se entra ahora xq con la proliferacion de centros comerciales creo que la entrada principal ha cambiado.
Pero eso te lo podran aclarar mejor los que aun viven en la ciudad "Alcalina", patrimoño de Lahumanida, por cierto

Un saludo.
 

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
280
Me gusta
26
Ubicación
Alovera (Guadalajara)
Buneas,
Creo que recordar que la salida del Centro Comercial "La Dehesa" (Alcampo) es la 32, de todos modos te pone eso, Centro Comercial y se ve muy bien.
Un saludo!!!
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Dia glorioso (no pico el sol)!

Pues eso, la verdad es que a estado bastante bien, a destacar el bar (cañita a 1€ y doble a 1,80€) aparte los montaditos en barbacoa in-situ (todos a 1€).

Bueno a destacar un Dos Caballos 4x4 con dos motores, de los que utizo en su tiempo la Guardia Civil para patrullar por caminos forestales. Tambien a destacar un Opel (no se el modelo) pero fantastico!

Estos dos modelos son los que a mi me han sorprendido, pero en la campa teniamos mas vehiculos dignos de admirar.

Por supuesto, supermercadillo de piezas a precios populares.

Saludos.
 

Arriba