IX Macro Mercedes || PLASENCIA (Extremadura) || 23 Octubre 2009

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Mensajes
692
Me gusta
10
Ubicación
Talavera
Voy tomando nota de los apuntados, ya sabéis: nick, personas y cacharro, más adelante iremos confirmando el nº de días a dormir y demás.
 

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Mensajes
692
Me gusta
10
Ubicación
Talavera
Muy bien, es el segundo día y ya tenemos 8 coches y 15 personas. Voy actualizando la lista en el primer post de la página 1.
 

Galio017

Nuevo miembro
Registro
27 Nov 2006
Mensajes
23
Me gusta
0
Buenas: Apuntame para dos personas, w 126. A ver si esta vez es posible.
 

JMAR

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
257
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Buenas D. Esteban.

Me parece que falta en la lista un coche y una persona, creo que no está apuntado un tal Willyfox.

Saludos JMAR.-
 

Transalpino

Miembro
Registro
3 Dic 2002
Mensajes
477
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Tenéis un hotel en Malpartida de Plasencia que se llama Cañada Real. Tiene un buen aparcamiento interior y mucho sitio en el recinto exterior cerrado para dejar los coches. El dueño es aficionado a los clásicos, por lo que seguro que le divierte teneros allí. Está al lado de Monfragüe.
 

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Mensajes
692
Me gusta
10
Ubicación
Talavera
Tenéis un hotel en Malpartida de Plasencia que se llama Cañada Real. Tiene un buen aparcamiento interior y mucho sitio en el recinto exterior cerrado para dejar los coches. El dueño es aficionado a los clásicos, por lo que seguro que le divierte teneros allí. Está al lado de Monfragüe.

:clap2:No quería todavía decir nada hasta que no hablara con el gerente del Hotel, pero sí señor Transalpino, ese es el Hotel que tengo fichado en primer lugar.

Saludos.
 

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Mensajes
692
Me gusta
10
Ubicación
Talavera
Buenas D. Esteban.

Me parece que falta en la lista un coche y una persona, creo que no está apuntado un tal Willyfox.

Saludos JMAR.-

Buenas D. Pepe. Me estoy reservando el nº 13 o el último. Le preguntaré al que le toque decimotercero si no le importa.

Saludos.
 

Arriba