Íberos, Celtas y Celtíberos. (AVHVI, Amigos de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia)

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
¡somos patrocinadores!

Hoy en el Jarama uno de los participantes, miembro del club, ha lucido nuestros colores.





Salu2
 
Última edición:

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Si es que somos la leche. Dentro de poco seremos internacionales ya que yo si el club lo permite me gustaria llevar una pegata en mi 131 camino de Cabo Norte. Que se entere el resto de Europa de lo que se cuece en España. Y la pegatina de este foro tambien, que no se diga oiga.

Un saludo.
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Si es que somos la leche. Dentro de poco seremos internacionales ya que yo si el club lo permite me gustaria llevar una pegata en mi 131 camino de Cabo Norte. Que se entere el resto de Europa de lo que se cuece en España. Y la pegatina de este foro tambien, que no se diga oiga.

Un saludo.

Estoy en el intento de fabricar pegatinas para poner en la carrocería de 90 mm de diámetro y tenerlas antes de la quedada de Retromovil y la cena de Don Jesús para poder lucirlas, si la quieres de mayor tamaño dímelo y cuantas necesitas.

Además gracias a la pegatina provisional que improvisé y a su positivo influjo, Pepe G acabó SÉPTIMO, dos puestos por delante de Fernando Alonso.

Salu2
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
A mi me da igual donde colocarla mientras se vea bien, que sepa el resto de Europa lo que se cuece en España.

Una de 9 cms colocada en la luna trasera no se vera del todo mal pero ya te digo que tengo la luna disponible hasta lo que permita la ley. Y hay que dejar espacio para la de este foro, que tambien quiero llevarla.

Seran mis dos unicos y mas importantes patrocinadores morales, que es lo unico que voy a necesitar cuando me baje del coche con el culo hecho un cuatro y abra el maletero para sacar el equipaje.

Por lo demas ya me he hecho con un equipo de musica de la mejor calidad. Un 8 pistas marca Mars que debe funcionar de maravilla. Lo malo es que solo dispongo de dos cartuchos, uno de Victor Manuel y otro de la Barbara "Estreisan".

Me han ofertado unos adaptadores para cinta de casete y estoy valorando muy seriamente comprarlo.

Un saludo.
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
No es que la crisis haya producido una baja masiva entre los socios de este naciente club, sino que en "La unión hace la fuerza" a partir de ayer estamos solos.

Así es que, si se me permite, animo a otros clubes que deseen conseguir que "la unión sea nuestra fuerza" se incorporen con el placet de ISMAEL y así al competencia nos haga mejorar a todos.

Salu2
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Bueno pues de cara a Retromóvil espero que los Íberos podamos acudir "de primera comunión" es decir que tengamos, nuestro bellísimo carné de socio, (va a ser la envidia del resto de los clubes), tarjetas de visita para "hacer amigos", chapas con el logo (300 menos las que he regalado en Villaviciosa - 10) y un emblema circular resinado a todo lujo de 900 mm de diámetro para pegar en la parte trasera de nuestro coche y que va a corroer de envidia (sana) a todos esos afortunados que coleccionan jaguares, triumps, dekauves, rols y americanos de los 40.

Y como más importante ya contamos con CINCO PATROCINADORES, uno de los cuales por la entidad de su oferta hace que, a poco que tuerqueemos, recuperemos vía descuentos la modesta cuota de este gran club.

He dicho.
 

Arriba