Mitos y leyendas.....

Humbeam

Miembro
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
91
Me gusta
1
Sobre lo de las tres naves que cita Isidro en los alrededores de Madrid. Yo he estado en una de ellas y doy fe que lo que hay allí es una pasada. Además todas las matrículas que ví son españolas de la época. Máximo nivel de autos, casi todo inglés.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Sobre lo de las tres naves que cita Isidro en los alrededores de Madrid. Yo he estado en una de ellas y doy fe que lo que hay allí es una pasada. Además todas las matrículas que ví son españolas de la época. Máximo nivel de autos, casi todo inglés.


Todavía hay gente que sabe... un saludo Remy siempre es bueno saber de tí... llama de vez en cuando copón¡¡¡

Raúl.
 

Humbeam

Miembro
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
91
Me gusta
1
Pero, si eres tu el que andas disipado. La última excursión del TRG no podías venir. Te dedico fotos de desguaces con chatarreta fina y no te gustan...y la cerveza helada de mis cocherizas me las desprecias...
Cuídate y sigue con los brits que es lo tuyo. Un saludo. Remy
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Pero, si eres tu el que andas disipado. La última excursión del TRG no podías venir. Te dedico fotos de desguaces con chatarreta fina y no te gustan...y la cerveza helada de mis cocherizas me las desprecias...
Cuídate y sigue con los brits que es lo tuyo. Un saludo. Remy

Eso se arregla en un pis/pas, el viernes estas fuera o te quedas en Torre? si te quedas te deleitaré con una sintonía de 16 valvulas...

El que está disipado es el que tú sabes que ni llama, ni escribe y cuando lo hace es para echar broncas...

Ayer se fué para el desguace el sceptre rojo, me bebí una botella de Lambrusco en su honor...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
¿Quien dijo dry martini? British cars + Desguace = la combinación ferpecta ¡¡hics!!
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Buenos dias, almas del averno de la automoción.

Me encantan todas estas historias. Muchas gracias a todos por relatarlas.

Y yo me pregunto, si el W-31 ya esta en casa ¿a que esperan las revistas para preprarar un artículo en condiciones sobre este exclusivísimo automovil?

Ya existe un articulo del "antes" (Primeros números de Motor Clásico) ¿por que no uno del "despues"?

Saludos y gracias de nuevo.

toc toc
hola??? esta el rey??
mire es que venia a decirle que si me sacaba el w31 de la cochera pa hacerle unas fotos....si para una revista de clásicos, estas que tienen tanto renombre en españa, y que venden dos milllones de ejemplares a la semana......ya de paso...tiene un enchufe por ahi?? pa poner a cargar la cámara y tal....


como entrar en el palacio real y sacar un coche a dar una vuelta es simplemente presentarse allí y sacarlo....

merelo hay veces que.....:ambulance:
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.221
Me gusta
12.233
toc toc
hola??? esta el rey??
mire es que venia a decirle que si me sacaba el w31 de la cochera pa hacerle unas fotos....si para una revista de clásicos, estas que tienen tanto renombre en españa, y que venden dos milllones de ejemplares a la semana......ya de paso...tiene un enchufe por ahi?? pa poner a cargar la cámara y tal....


como entrar en el palacio real y sacar un coche a dar una vuelta es simplemente presentarse allí y sacarlo....

merelo hay veces que.....:ambulance:

Si fuera patrimonio suyo, comprado y mantenido con su dinero, me pareceria estupendo que hicieran lo que les diera la gana con el coche. Dado que es patrimonio del estado y que pagamos su mantenimiento entre todos, me parece que mostrar el coche de marras de vez en cuando no esta de mas.

Que no se olviden para quien trabajan.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Si fuera patrimonio suyo, comprado y mantenido con su dinero, me pareceria estupendo que hicieran lo que les diera la gana con el coche. Dado que es patrimonio del estado y que pagamos su mantenimiento entre todos, me parece que mostrar el coche de marras de vez en cuando no esta de mas.

Que no se olviden para quien trabajan.

¿trabajan?
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
toc toc
hola??? esta el rey??
mire es que venia a decirle que si me sacaba el w31 de la cochera pa hacerle unas fotos....si para una revista de clásicos, estas que tienen tanto renombre en españa, y que venden dos milllones de ejemplares a la semana......ya de paso...tiene un enchufe por ahi?? pa poner a cargar la cámara y tal....


como entrar en el palacio real y sacar un coche a dar una vuelta es simplemente presentarse allí y sacarlo....

merelo hay veces que.....:ambulance:
Claro, como no se ha hecho nunca... :roll: :roll: :roll:

A ver si me explico: no estoy diciendo que os presenteis ahi un dia por las buenas, sino que alguien tendra que cursar las solicitudes y permisos necesarios para hacerlo, como ya suceció en mil novecientos ochenta y tantos ¿o es que ese coche estaba en otras manos por aquellos años?

Hombre de poca fe...
 

Arriba