Restauración Alpine Grupo 4

Jalpine

Miembro activo
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
1.073
Me gusta
9
Ubicación
Alicante
Gordini Negro,
El depósito de origen de un A-108 es del Renault Dauphine. Ahora lo que no se es si ahora te cabe atrás, puesto que tu coche está muy modificado.
Encontrar un depósito de A-110 no es fácil, pero adaptar uno rectangular de competición no debe ser dificil.
Saludos.
Javier
 

Jorge

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
2
Ubicación
Castellon
Delante puedes montar uno de r4 modificado al estilo de los r8 "gordini", el suyo de origen es de dauphine como bien apunta Jalpine, tambien puedes poner 1 a cada lado, y tener el maletero medio util.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Efectivamente Jalpine su deposito original es el del Dauphine, este fin de semana ibamos a quitarle el deposito a un gordini y ver si le cabía en su sitio de origen, (detras del asiento del copiloto abajo) pero era demasiada movida y me he dedicado a seguir metiendole gasolina y sacandosela a presión con el compresor y a salido algo mas de suciedad. (trozos de metal y mas silicona) se que me quedare tirado otra vez pero por cabezonería que no quede.
Respecto al maletero no olvideis la rueda de recambio, un pequeño maletin de herramientas, el gato, los triangulos, el radiador delantero, la batería, una bomba de freno, total que si meto un deposito nos olvidamos hasta de meter un trapo, ja ja.
Gracias Jalpine y Jorge.
 

Alpin

Miembro
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
174
Me gusta
0
Estas son las cosas que pasan,,..... hace 15 dias vendía un deposito orginal de A110 por 350 euros uno que lo cambio por el deposito de competición frances.

Lastima llegar tarde.
Yo tengo el mio con un golpe frontal todo abollado y nadie se atreve a arreglarlo.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Yo necesito un deposito de alpine. No se si estas interesado en venderlo o por el contrario no tiene arreglo.

Si conoces donde comprarlo te lo agradezco.
Gracias.

Hola Alpin acabo de localizar un deposito de Alpine, el problema es que hay que repararlo, te paso su tel por privado, un saludo.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
El radiador delantero ya esta montado, no se calienta nada de nada, dos tubos de cobre de 30 que atraviesan todo el coche de arriba a abajo por el tubo central.



Y que me decis del interior? Con sus asientos originales, lo que me ha costado encontrarlos.

Al montar el radiador delantero ha habido que quitar el parachoques de grupo 4 y volver a la originalidad, mucho mas bonito, el de delante ahora esta en el cromador.

El escape sí ya lo se, no me acribilleis estoy buscando uno y el deposito tambien estoy en ello hoy se ha vuelto a embozar y otra vez me he quedado tirado.
 
Última edición:

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Mensajes
3.036
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Precioso!!!muy pero que muy bonito!!! y sin lugar a duda los paragolpes le quedan mil veces mejor que los faldones para mi gusto.

Enhorabuena y que encontreis el depósito.. Por cierto no podeis cortarlo limparlo y volverlo a soldar? existen productos para luego echarles que te deja el deposito como si fuera nuevo..

Un saludo
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Precioso!!!muy pero que muy bonito!!! y sin lugar a duda los paragolpes le quedan mil veces mejor que los faldones para mi gusto.

Enhorabuena y que encontreis el depósito.. Por cierto no podeis cortarlo limparlo y volverlo a soldar? existen productos para luego echarles que te deja el deposito como si fuera nuevo..

Un saludo

Hola Ksione, el problema es el lugar en donde esta ubicado, para poder sacar el deposito hay que sacar el motor con todo lo que eso conlleva, sistema eléctrico, tubos del radiador, etc etc, un saludo.
 

Arriba