Asamblea Extraordinaria Del Cubas

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Pues si juanra solo puede ir a 140 (lo de 75 queda descartado) ¿Dónde le esperamos?
Don Carlos perdone, hablaba en millas y no terrestres sino náuticas que equivalen a 1,852 si mal no recuerdo.
Por lo que dudo que ni sumando la velocidad punta de todos vuestros artefactos y elevándolas al cubo llegueís a aproximaros a la velocidad de 259 KM/h.
Y ¿por qué hablaba de millas náuticas? por deferencia a vosotros que llevaís botes. Y más en este caso por Jemas y su americanizado artefacto. Que ya le he dicho yo que el cuentakilómetros está en Yardas pero no se aclara.
Slds
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Señor, señor, menudo grupeto... ¡Menos mal que el norte aportará su acostumbrada nota de sobriedad y saber estar...!
 

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
893
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
¿y yo dónde hablo de km/h? :blast:

Igual que en algunas motos italianas se decia que la velocidad la daban en "vegliometros" (por lo optimita de la lectura), yo me refería a "Jaegerometros", que mi velocimetro (como el de tu zagato) es de la marca Jaeger.cuñaooo!!!
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
y digo yo, que puestos a evitar piques tontos y rivalidades absurdas, no escogemos, cada uno, una de las 6 carreteras nacionales para ir a Lerma.

Nota: como somos cuatro (bueno, 3 y Juanzaga-ton) podemos dejar sin ocupar la I y la II
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Otra fracasada reunión del CUBAs donde lo peor fué la compañia.
Hay que reconocer que está vez Don Jemas, a pesar de su GPS, se lo ha currado con la organización. La visita al convento cisterciense ha estado muy bien, el lugar de la comida fenómenal, la ruta lluviosa demostró que la mayoría de los miembros del Club son unos flojos y dieron un lamentable espectaculo corriendo raudos y veloces a poner las capotas.
La vuelta perfecta sin incidentes reseñables que comentar. Si acaso que Carlos Ripley nos hizo buscar las llaves de su coche aparentemente perdidas. Despúes de un buen rato se dío cuenta que estaban en su bolsillo.
Y nada más extraordinario, la parada cardioelectrica del MG de Don Jemás a 150 KM de Madrid quedando en la cuneta con el capó levantado. Pero vamos esto no es noticia.
Espero que a estas alturas haya llegado a casa ya que por desgracia no me pude quedar a enredar lo que hubiese rematado al coche del todo.
UN abrazo a todos soís lo peor, es decir, cohonudos.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.576
Ubicación
Ourense
la ruta lluviosa demostró que la mayoría de los miembros del Club son unos flojos y dieron un lamentable espectaculo corriendo raudos y veloces a poner las capotas.

Ja, ja, ja......

Crei que las capotas tampoco valian.....
 

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
893
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
Corriamos raudos y veloces hacia nuestro punto de destino. :number_one:

Las capotas solo se pusieron al parar (y aparcar) en cierto pueblo que resultó ser otro distinto del que buscábamos.

Jemas ya ha localizado el cable misterioso que estaba un poco suleto y hacía un mal contacto. Tan suelto que puede que ahora lo tenga en casa junto a las llaves del MG.

El MG-B llego a su casa rodando por sus propios medios sin (más) problemas. :cheer:

Todavía tengo que descubrir quien fue el que con manos habilidosas me quitó las llaves de mi spider y sin darme cuenta luego las puso en mi bolsillo.:nut:



PD A ver las fotos hechas que inmortalizaron la jornada.
 
Última edición:

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Me alegro que Don Jemás llegase sano y salvo a casa, solo con su honor de conductor inglés mancillado, al quedarse parado, una vez más en la carretera.
Corriamos raudos y veloces hacia nuestro punto de destino. :number_one:
Lo que no sabiamos es que el destino estaba antes de llegar al puerto de somosierra ;)
Las capotas solo se pusieron al parar (y aparcar) en cierto pueblo que resultó ser otro distinto del que buscábamos.

Como inspector imparcial diré que no siendo eso incierto, también lo es que gran parte de ese siniestro Club circulo con capota durante más del 60% del trayecto. Por lo tanto no han cumplido con el punto 1658/42 apartado 1532 Bis de la página 8.500 Tomo LVII de sus estatutos. Y he aquí una prueba de la infamia...


Lo tuyo de las llaves, ejem, ejem. Como bien decía DOn Jemás, menos mal que no las encontramos nosotros:risunis::risunis:
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
¿Pero cuando ocurrió el incidente de las llaves de Carlos?
¿O es que yo ya estaba muy afectado por el único sorbo que bebí del rico licor de hierbas y no me enteré?


Otra cosa: Las capotas no fueron necesarias en ningún momento; lo que ocurre es que el afán de los miembros del CUBAS por mostrar ante sus correligionarios todo lo que de atractivo tienen sus monturas, hizo que algunos las exhibieran durante algún tramo.
Yo he de reconocer que también la acabé poniendo ya de regreso a la altura de Briviesca porque, aunque el tiempo era benigno y la sensación -como siempre- agradable, condicir de anochecida con las gafas de sol para evitar la ventolera en los ojos no me pareció demasiado buena idea.

¡Pero qué vivificante la sensación del agua primaveral en la paramera burgalesa, siempre en dirección a la tormenta!
 

Arriba