ClassicMadrid 2023 / 24-25-26 febrero / Casa de Campo - Pabellón de Cristal

Expo Motor Events

Nuevo miembro
Registro
3 Oct 2019
Mensajes
19
Me gusta
9

El mayor escaparate dedicado al motor clásico en España se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo​

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

ClassicMadrid es un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid concentra en un único espacio centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un interesante programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción.

En ClassicMadrid compartimos intereses y aficiones y festejamos, en cada edición, nuestra pasión por el clásico.

ClassicMadrid 2023 / 24-25-26 febrero / Casa de Campo - Pabellón de Cristal

https://salonclassicmadrid.com/

ClassicMadrid 2023.jpg
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
El concurso de Mercedes promete .... Algún chivatazo por ahí ??
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
este año no hay bono descuento para renfe??

fede
 

Arriba