CAMBIO 0

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Unidad muy bonita y se ve impecable. Me extraña la antigüedad porque en 1978 el W115 ya habia sido sustituido por el W123. Yal vez estuviera 2-3 años esperando comprador en España
Saludos
 

chispas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
30
Unidad muy bonita y se ve impecable. Me extraña la antigüedad porque en 1978 el W115 ya habia sido sustituido por el W123. Yal vez estuviera 2-3 años esperando comprador en España
Saludos
Según me comentaron es de los ultimos de este modelo del año 76 y como bien dices la gente se decantaba por el w123 el nuevo modelo que lo sustituia, al final lo matriculo el concesionario para el jefe de ventas de Louzao en A Coruña.
 

sospaco

Miembro
Registro
14 Jul 2008
Mensajes
138
Me gusta
11
vaya pasada de coche, me encanta, yo tengo un w123 del 80, suerte
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
428
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Efectivamente, la gente al final se decantaba por el w123 más teniendo en cuenta las esperas de la época. Mi padre compró en el 71 el suyo aunque era el 220D... y lo trajo desde Venezuela que le salía mejor y sin esperar tanto... increíble. Coche muy bien conservado, al menos terminó mejor que la carrocería del antiguo Louzao. Le pasaré el anuncio a gente de allí por si quieren repescarlo. Un saludo.
 

chispas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
30
Efectivamente, la gente al final se decantaba por el w123 más teniendo en cuenta las esperas de la época. Mi padre compró en el 71 el suyo aunque era el 220D... y lo trajo desde Venezuela que le salía mejor y sin esperar tanto... increíble. Coche muy bien conservado, al menos terminó mejor que la carrocería del antiguo Louzao. Le pasaré el anuncio a gente de allí por si quieren repescarlo. Un saludo.
Gracias, por la matricula estaria bien que se quedara por Coruña.
 

raul461

Miembro
Registro
16 Dic 2005
Mensajes
59
Me gusta
13
Buenos días. Yo estoy vendiendo ahora mi pequeño Renault 6 (tienes el anuncio aquí puesto.. es uno matrícula de Segovia) y como siempre tengo uno o dos clásicos, tu coche me encantaría. entonces, ¿precio de venta?. ¿Posibilidad de cambio por un R6?. Gracias
 

Torete

Miembro activo
Registro
28 Nov 2003
Mensajes
761
Me gusta
86
Ubicación
MELILLA
Te inetere saría un cambio por un un Golf 1 cabrio del 90?
Blanco con capota negra, y tiene sólo 33.000 kms.
 

chispas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
30
Bueno, despues de varios cambios que me han propuesto bastante absurdos la verdad y visto que le post va por otros derroteros se puede cerrar el tema. Voy a editarlo para borrar datos.
 

Arriba