Concentración en Lazagurría.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Se anuncia la XIV quedada de clásicos en esta bella localidad ribera. Fin de semana de los días seis y siete de Agosto.
!Animarze, coño!
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
583
Me gusta
757
Ubicación
Pamplona
Intentaré acudir a echar un ojo y charlar con el personal. Son días "de riesgo" de compromisos familiares y vacacionales, pero a ver si hay suerte y se me queda un hueco libre
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Intentaré acudir a echar un ojo y charlar con el personal. Son días "de riesgo" de compromisos familiares y vacacionales, pero a ver si hay suerte y se me queda un hueco libre
Vale, Superpelos, Emilio, por lo menos nos vemos y saludamos. Como gente civilizada. El súper y yo ya nos conocemos, pero a tí, Emilio, no te pongo cara .... tendrás que presentarte. Y por cierto, pelos: ¿llevas el 1.500?
Hasta el sábado.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
583
Me gusta
757
Ubicación
Pamplona
Vale, Superpelos, Emilio, por lo menos nos vemos y saludamos. Como gente civilizada. El súper y yo ya nos conocemos, pero a tí, Emilio, no te pongo cara .... tendrás que presentarte. Y por cierto, pelos: ¿llevas el 1.500?
Hasta el sábado.
Te he enviado mp
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Te he enviado mp
Hola, Emilio:
Como ya he comprobado que hay problemas a mis respuestas por el privado MP, te contesto públicamente, para decirte que estuve muy agusto contigo en el viaje a Azuelo y, posteriormente, en el almuerzo. Solo deseo que volvamos a coincidir en otra concentración. Espero que haya oportunidades.
Saludos, Emilio, y buenas vacaciones por Asturias.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
583
Me gusta
757
Ubicación
Pamplona
Hola, Emilio:
Como ya he comprobado que hay problemas a mis respuestas por el privado MP, te contesto públicamente, para decirte que estuve muy agusto contigo en el viaje a Azuelo y, posteriormente, en el almuerzo. Solo deseo que volvamos a coincidir en otra concentración. Espero que haya oportunidades.
Saludos, Emilio, y buenas vacaciones por Asturias.
Seguro que nos vemos en cualquier otra concentración, paseo montañero o lo que sea!
 

Arriba