Un Simca Horizon en España???

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Creo que es un Simca porque en el velocimetro no pone Veglia. Esos cromados de los marcos de las ventanas eran negros ya en Talbot. La pegatina de origen. Las alfombrillas, las manijas de los elevalunas que son de los 180, llantas blancas con tapacubos cromado...

La rejilla delantera con la T es lo único.


Matriculado en el 82 pero ese coche fijo que es de antes de 1979.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Tiene toda la pinta de ser francés.

Al lado de mi colegio había un chalet que tenía en el patio uno como este, y recuerdo perfectamente que en el portón trasero ponía SIMCA, y te hablo de cuando el coche todavía no se vendía en España
 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
637
Me gusta
348
Ubicación
Valladolid
Mirando revistas, alguna de 1978 con sus primeras imagenes y el libro "La Simca/Talbot Horizon de mon pére" claramente es un Simca Horizon LS de primera generacion 1978/1979. LLeva el Motor Poissy 1.118 cc y 55 CV. Todo coincide y es de serie pero la calandra delantera no es suya,es de un LS/GL pero de 1980 ya el cambio de nombre a Talbot.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Otra cosa es la ausencia del logo en la tapa del centro del volante. Bueno, y esos colores exteriores e interiores nunca los hubo en Talbot. También hubo Simcas Horizon con el intermitente lateral redondito del 1200.

El Simca Horizon era carete cuando salió en Francia. Luego lo abarataron con Talbot.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
A ver si va a ser el del ensayo de Autopista, que se quedase por estas tierras...

 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
637
Me gusta
348
Ubicación
Valladolid
Así es ,en esos primeros tiempos la tapita del volante no tenia nada, lisa y sosa y los intemitentes de aleta solo los primeros, casi solo la preserie para la prensa y revistas
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
A ver si va a ser el del ensayo de Autopista, que se quedase por estas tierras...


Quizás tuvo que quitar los lavafaros y por eso poner una rejilla normal. Los asientos no sé si serán del mismo color que este de la revista.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Quizás tuvo que quitar los lavafaros y por eso poner una rejilla normal. Los asientos no sé si serán del mismo color que este de la revista.
Los asientos y cabezales sí que se ven/intuyen del mismo color, bajo las fundas, aunque a igual color de carrocería tendría lógica.
 

Arriba