Morris 8 Tourer

Michael

Miembro activo
Registro
6 Mar 2017
Mensajes
105
Me gusta
75
Buenas tardes.
No sé ni la marca ni el modelo.
¿Podéis ayudarme?
Saludos. Michael.
 

Adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    441,2 KB · Visitas: 14

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.894
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
gracias a la app infovehiculo saqué que era un Morris y después de googlear un rato diría que es un Morris 8 Tourer

 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Que bonito!!!
Que recuerdos!!!!

Mi padre tuvo, entre otros, uno igual muuuchos años. Fue de los primeros (creo que el segundo) coche que conduje en mi vida, tendría yo unos 10 añitos.
Diferencio con este la parrilla, era distinta, como un panal de abejas y las ruedas, que eran de radios del mismo color que el coche (granate)
Volante a la derecha, 3 velocidades y ckm en millas, amperímetro y presión de aceite.
Nunca he visto uno igual en ningún sitio.



morris  1.jpgMorris 5.jpgMorris 2.jpg

Se vendió entre el 95 y el 2000, (no recuerdo, lo podría mirar) y nunca mas he sabido de el.

Que pena, me gustaría saber de el y volver a oírlo, recuerdo perfectamente su sonido.
 

Michael

Miembro activo
Registro
6 Mar 2017
Mensajes
105
Me gusta
75
Buenos días.

Muchas gracias a miguelxiada y juancu.
El automóvil que colgué, participó en el V Rally de la Comunidad de Madrid.
He querido saber los autos que participaron en dicho rally pero, según parece, la Comunidad de Madrid no guarda la relación de los participantes.
Saludos. Michael.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.894
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Yo, por desgracia, no tengo un Morris 8 o 10 pero si una calandra que encontré totalmente oxidada y me entretuve en "restaurar".
mola, como objeto de decoración son una pasada las calandras, pujé por una de Peugeot (no recuerdo el modelo pero similar), algo destartalada pero entera y con mucha personalidad, en Todo Colección hace un tiempo y por desgracia, se fue de precio y la perdí.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.894
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Esta es de un Peugeot 301. Está muy deteriorada pero la encontré muy barata

Tengo algunas mas però no puedo poner las fotos (demasiado grandes). En cuanto pueda hago otras.
Preciosa también. No tan antiguas pero para decoración, tengo de 1500 monofaro y de 124 faro redondo compradas hace más de 20 años en desguace.

Las tenía colgadas de la pared en un galpón que fue en su día cuadra y dónde hacía cosillas de bricolaje, el último temporal me llevó parte de las tejas y las he tenido que recoger y guardar, a espera de ver que hacemos con el galpón.
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.933
Me gusta
5.263
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Preciosa también. No tan antiguas pero para decoración, tengo de 1500 monofaro y de 124 faro redondo compradas hace más de 20 años en desguace.

Las tenía colgadas de la pared en un galpón que fue en su día cuadra y dónde hacía cosillas de bricolaje, el último temporal me llevó parte de las tejas y las he tenido que recoger y guardar, a espera de ver que hacemos con el galpón.
Pon fotos, asi las disfrutamos todos.
 

Arriba