Dossier CX

dodgeplata69

Miembro
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
549
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona
Mis más sinceras felicitaciones por el magní­fico dossier, es impresionante veros como habéis fraguado este dossier y el fruto de este magní­fico trabajo en equipo.

He de reconocer que no soy un fanático de este coche, pero me parece casi un deber de buen forero leer un dossier que tan amablemente otros foreros dan a luz, y la verdad que lo he leido con atención y he de decir que hoy me gusta un poco más el CX. Lo que se hace con pasión destila pasión.

Enhorabuena.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
He actualizado el dossier con las aportaciones de jmr. Lo he tenido que dividir en dos partes por la cantidad de información que posée.

Para verlo, podéis pulsar aquí­:
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
878
Me gusta
997
Ubicación
Pamplona
Como agua de mayo.

Me estoy "enmelonando" con este coche.

Saludos.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
878
Me gusta
997
Ubicación
Pamplona
pues súbete a uno y verás....

El caso es que llevo bastante tiempo sopesando hacerme con un clásico para utilizarlo de diario. Todos los que me rondaban la cabeza tenían una cosa u otra que los descartaba, pero este es uno de los que me cuadran. Lo recuerdo de chaval y era un cochazo.

La cuestión es que por ahí hay como en botica, de todo, y soy profano en la materia...

Saludos.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
El caso es que llevo bastante tiempo sopesando hacerme con un clásico para utilizarlo de diario. Todos los que me rondaban la cabeza tenían una cosa u otra que los descartaba, pero este es uno de los que me cuadran. Lo recuerdo de chaval y era un cochazo.

La cuestión es que por ahí hay como en botica, de todo, y soy profano en la materia...

Saludos.
si vas a usarlo a diario, busca uno diesel atmosférico por ejemplo. pocos problemas y poco gasto de combustible. Entiendo que no vives en Madrid....##26xxx
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
si vas a usarlo a diario, busca uno diesel atmosférico por ejemplo. pocos problemas y poco gasto de combustible. Entiendo que no vives en Madrid....##26xxx

Ni que el uso diario conlleve mucho recorrido urbano y sin plaza de garaje.... porque con el tamaño, consumo, y la manía de bajarse la suspensión, se va a quedar sin pilotos y sin parachoques.
Si hace todo carretera y tiene buenas plazas de aparcamiento cuando lo deje "descansar", es un buen candidato.

Otro candidato más chico:

https://www.pieldetoro.net/foro/ind...sa-en-la-actualidad-2019.166833/#post-1327901
 
Última edición:

Arriba