Cuadro SEAT 600L

LOLO

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Mensajes
900
Me gusta
10
Ubicación
CADIZ
El velocimetro del 600L marca hasta 140Km/h. Tiene aguja de combustible y de temperatura. A este último marcador de temperatura, creo que se le ha caido la aguja (a simple vista no se ve) Es facil de desmontar? Tiene arreglo? Hay el marcador nuevo? Le sirve de otros 600 ? Sobre este modelo estoy "pegao" A ver si me podéis ayudar un poco. Saludos
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.920
Me gusta
5.160
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Es muy facil de desmontar. Creo que té serviria el indicador de temperatura de cualquier marcador de 600 con aguja. Tambien habia solo con pilot rojo.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
El velocimetro del 600L marca hasta 140Km/h. Tiene aguja de combustible y de temperatura. A este último marcador de temperatura, creo que se le ha caido la aguja (a simple vista no se ve) Es facil de desmontar? Tiene arreglo? Hay el marcador nuevo? Le sirve de otros 600 ? Sobre este modelo estoy "pegao" A ver si me podéis ayudar un poco. Saludos
DSCN1145.JPG


el modelo L no lleva aguja de temperatura de agua. Simplemente un piloto. Al menos el que yo tenía. En la foto puedes verlo.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.

apostaría que son adaptaciones.... estoy buscando fotos y sale sin y dado que estuvo en el mercado muy poco tiempo..... no se... a ver si alguien puede aclararlo. EL que tenía era L con extras.
 

Arriba