VENDO Se vende bmw 1602 1974 rojo A Coruña 74.000km 10.390€ rebajado!

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
354
Me gusta
438
se vende BMW 1602 de 1974, el antecesor de la serie 3,en muy buen estado,no restaurado,pero puesto apunto para utilizarse sin problemas,bomba de agua,radiador,manguitos,termostato,anticongelante,amortiguadores,aceite,filtros,bujías,cables,delco,tubo de escape,juntas y soportes,etc. nuevos.tiene los fondos muy bien y la carrocería muy sana para 46 años, aunque la pintura no es la mejor del mundo brilla con fuerza, rueda amenudo siempre sin problemas. Hay muy pocos e10 en este estado.El coche está completamente original,llantas,color original,tapicería,volante,etc. no está manipulado como la mayoría de estos coches,muy cuidado durante toda su vida,está completamente al día, matriculado como histórico con matrícula provincial de Ourense(pasa itv cada 3 años),no paga impuesto de rodaje y paga unos 100€ de seguro al año,el precio incluye la transferencia. Se estudian cambios,se dará prioridad a la venta,se puede ver y probar,
una gran oportunidad,un coche clásico que no pasa desapercibido y con valor en alza.
10890€!!









 
Última edición:

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Otra joya gallega, me encantan esos juguetes que encuentras por ahí y cómo los dejas.
Como siempre, muy buenas las fotos
30xxx
 

Arriba