Componentes y piezas desaparecidos de los coches...

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
No sé si salió ya, la manivela para arrancar el motor
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.533
Me gusta
16.234
Ubicación
Vigo
Ya que lo mencionas... El orificio que se conservo en algunos coches hasta los años 70, previendo el ocasional uso de esa manivela. Los chavales peguntabamos para que era, por que no le veiamos la utilidad, y cuando un autentico experto nos lo aclaraba, deciamos medio incredulos "ohhhh..." (aunque no nos lo terminabamosde creer).

 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Pu
Ya que lo mencionas... El orificio que se conservo en algunos coches hasta los años 70, previendo el ocasional uso de esa manivela. Los chavales peguntabamos para que era, por que no le veiamos la utilidad, y cuando un autentico experto nos lo aclaraba, deciamos medio incredulos "ohhhh..." (aunque no nos lo terminabamosde creer).

Ya que lo mencionas... El orificio que se conservo en algunos coches hasta los años 70, previendo el ocasional uso de esa manivela. Los chavales peguntabamos para que era, por que no le veiamos la utilidad, y cuando un autentico experto nos lo aclaraba, deciamos medio incredulos "ohhhh..." (aunque no nos lo terminabamosde creer).

Pues tengo alguna y he decidido colgarlas en la pared del taller.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
si os digo la verdad, es la primera vez que veo un limpiaparabrisas trasero doble.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ese Toyota debe ser un caso único.
Más raro que los pocos berlinas de "3 volúmenes" que llevaban limpialavaluneta trasero, así a bote pronto sólo recuerdo una serie del Ford Orion.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
si os digo la verdad, es la primera vez que veo un limpiaparabrisas trasero doble.

Hay una serie de furgonetas ligeras, creo que Renault Traffic, que llevaban dos "patas de cigala" una en cada puerta trasera. Pero claro, no doble como citas, sino dos individuales.
Esos del portón trasero del Toyota valen para reparar un Renault 4 o un 2CV...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Hay una serie de furgonetas ligeras, creo que Renault Traffic, que llevaban dos "patas de cigala" una en cada puerta trasera. Pero claro, no doble como citas, sino dos individuales.
Esos del portón trasero del Toyota valen para reparar un Renault 4 o un 2CV...
 

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Mensajes
239
Me gusta
110
Es bonito el Skoda Rapid, al menos por detrás...
 

Arriba