Ya que lo mencionas... El orificio que se conservo en algunos coches hasta los años 70, previendo el ocasional uso de esa manivela. Los chavales peguntabamos para que era, por que no le veiamos la utilidad, y cuando un autentico experto nos lo aclaraba, deciamos medio incredulos "ohhhh..." (aunque no nos lo terminabamosde creer).
Pues tengo alguna y he decidido colgarlas en la pared del taller.Ya que lo mencionas... El orificio que se conservo en algunos coches hasta los años 70, previendo el ocasional uso de esa manivela. Los chavales peguntabamos para que era, por que no le veiamos la utilidad, y cuando un autentico experto nos lo aclaraba, deciamos medio incredulos "ohhhh..." (aunque no nos lo terminabamosde creer).
si os digo la verdad, es la primera vez que veo un limpiaparabrisas trasero doble.
Hay una serie de furgonetas ligeras, creo que Renault Traffic, que llevaban dos "patas de cigala" una en cada puerta trasera. Pero claro, no doble como citas, sino dos individuales.
Esos del portón trasero del Toyota valen para reparar un Renault 4 o un 2CV...