Un nuevo juguete. Honda ST 1100 Paneuropean

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Acabo de descubrir el post. Enhorabuena por el regalo, es un maquinón, un dinosaurio plenamente vigente, en estas épocas en que las motos modernas me dan tanto asquito como los coches. De una factura excepcional, una bonita línea y robusta y usable al 100%. De hecho, es una de la motos que están en mi lista de "posible" en el futuro. Que la disfrutes mucho!


Gracias @el bielas , efectivamente es un maquinón, pero muy dócil. Me alucina lo manejable que es en cuanto empieza a rodar, con sus casi 300kg y eso que todavía voy algo "torpe" ya que dejé de andar en moto grande allá por el 93

El domingo otros 200 kms, Navalagamella, Hoyo de Pinares, Cebreros.....
Salimos a las 9h, mi hijo con su CBR 600, un amigo con una Yamaha y yo, volvimos a las 12,30 que ya empezaba a hacer calor.

Si no llega a ser por esta oportunidad, que además está impecable, nunca hubiese vuelto a las dos ruedas. Este modelo siempre me gustó, tiene una linea preciosa, nada pasada de moda y creo que es una moto ideal para mi edad (voy a hacer 57 en agosto)

La estoy disfrutando como un crío con zapatos nuevos.

Saludos
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
¡Qué vicio estás cogiendo con esa Pan!

Por cierto, no te olvides de los neumáticos, tras cinco años parada serán de madera... No te fies.

Saludos.

Aunque el neumático delantero no está del todo mal de dibujo, he decidido cambiarlo, ya que es de 2005 y está algo duro


IMG_20200702_170058.jpg

Aquí el viejo y el nuevo antes de montar, efectivamente la dureza de la goma entre uno y otro no tiene nada que ver.
Ayer por la tarde lo llevé a montar y a equilibrar

IMG_20200702_170127.jpg
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ese Api GL4 te puede valer para cajas de cambio de coches con más de 40 (qué digo, 20) años...
Porque en el manual de mi Chrylser, especifica bien claro lo de GL4 frente a la errónea creencia de algunos vendedores y talleres de que hay que poner GL5 a las cajas de cambio con sincronizadores de bronce.
Para que luego algunos "elementos" digan que el GL4 no se encuentra porque ya no se fabrica.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Ese Api GL4 te puede valer para cajas de cambio de coches con más de 40 (qué digo, 20) años...
Porque en el manual de mi Chrylser, especifica bien claro lo de GL4 frente a la errónea creencia de algunos vendedores y talleres de que hay que poner GL5 a las cajas de cambio con sincronizadores de bronce.
Para que luego algunos "elementos" digan que el GL4 no se encuentra porque ya no se fabrica.


Claro que se encuentra el GL4, lo que pasa que las tiendas de recámbios no lo suelen tener en stock y te quieren vender lo que tienen.

Creo que tu, @ANTONIODELAOSSA, pusiste en el foro hace tiempo un hilo explicativo de lo perjudicial que es el GL5 para para nuestras antiguas cajas de cambios con sincros de bronce
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
No sólo las antiguas cajas de cambio, en vehículos más recientes como he citado Chrysler, VW, DAF (mejor dicho ZF), Peugeot, Citroën, también se indica lo del GL4.
Por contra, el trabajo de los engranajes de trasmisión por cardan o por engranajes hipoides, precisan del GL5.
 

Arriba