Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.980
Ubicación
Blanes (Girona)
La foto es de un catálogo de Mini y la verdad, es que con la perspectiva actual, me entra la risa, tanto por los pantalones acampanados, por la "toilette" tan indiscreta, por no hablar del distinto tono de pintura (o eso parece) entre la aleta y la puerta del 504.
 

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
699
Me gusta
2.509


Feria Agrícola e Industrial, Aranjuez.

Buffff....¿os habéis fijado en el anagrama de Chrysler puesto "boca abajo"?. ¿Quizás una pequeña vendetta de alguien de dentro de la casa?. Imagino que no estaría previsto que los americanos se diesen un garbeo por la feria....
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.890
Me gusta
2.332
Ubicación
Pontevedra - Orense
La foto es de un catálogo de Mini y la verdad, es que con la perspectiva actual, me entra la risa, tanto por los pantalones acampanados, por la "toilette" tan indiscreta, por no hablar del distinto tono de pintura (o eso parece) entre la aleta y la puerta del 504.
de qué país es el catalogo?
 

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Mensajes
239
Me gusta
110
Matrícula trasera amarilla, con letras negras... casi seguro que es Gran Bretaña.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.980
Ubicación
Blanes (Girona)
de qué país es el catalogo?
Entiendo que es de un catálogo francés por estos motivos:
- la grafía de los números de la matrícula del furgón son típicamente franceses.
- el anuncio en el poste en el que pone "Bonne fin d'année" ya despeja muchas dudas.
- la presencia de 2 Peugeot y 1 Simca también huele mucho a francés.
- por último, el rótulo "Toilettes" es muy significativo.
 

Arriba