VENDO Vendo Authi Mini 1000 Deluxe

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Está perfecto. Recientemente se han cambiado frenos, latiguillos, embrague, silentblocks, amortiguadores, neumáticos, distribución, bujías, platinos, condensador, escobillas del motor de arranque, de la dinamo, del limpiaparabrisas... No hay que hacerle nada, todo funciona perfectamente y tiene ITV en vigor hasta diciembre
El estado es totalmente original, lo único que tiene no original es un carburador HS4, que es un poco más grande que el de serie.
Está en Madrid y el precio son 5000€ no negociables ya que es un precio muy bueno

Contacto:
dani@huella.es
651863370














 
Última edición:

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
946
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Los tapacubos son los originales del modelo "De Luxe", pero no son (ni eran) de aluminio. Son de acero cromados.

Ah, pensé en aluminio porque yo tuve unos idénticos, que sí eran de aluminio o al menos lo juraría, porque han pasado quince años. No conocía los fabricados de acero.
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Si, efectivamente son cromados y bastante complicados de encontrar
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
861
Ubicación
Collado Mediano
Ah, pensé en aluminio porque yo tuve unos idénticos, que sí eran de aluminio o al menos lo juraría, porque han pasado quince años. No conocía los fabricados de acero.
Los que si no me equivoco, eran de aluminio, eran los pequeños que tapaban sólo el buje en los Mini "NORMAL".
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.026
Me gusta
1.293
Y a mi, con ese color tan horrendamente bonito.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.618
Ubicación
Barakaldo
Me parece una preciosidad incluido el color y está en un estado excelente, el que busque un Mini este es un gran candidato. Además se agradece ver un Mini original sin Minilites ni faldones.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
861
Ubicación
Collado Mediano
Me parece una preciosidad incluido el color y está en un estado excelente, el que busque un Mini este es un gran candidato. Además se agradece ver un Mini original sin Minilites ni faldones.
+1

Y además el color butano es tan poco visto, a pesar de que es original de Authi.
 

Arriba