El Gran Tema del BX

parisrhone

Miembro activo
Registro
16 Feb 2011
Mensajes
380
Me gusta
372
Ubicación
Bilbao
¡Qué buen ejemplar! Enhorabuena por el hallazgo. :ARMS1:
¿Me ha parecido ver en el video altavoces por encima de las custodias?
¿Habrá hilo de rescate y puesta a punto?
La chapa salvo algún pequeño toque parece en buen estado. Tal vez sólo con una pulida queda aparente, aunque por supuesto esa decisión es del dueño.

Hola! Lo de la pulida de pintura como lo hariais vosotros? Con una pulidora o a mano?
No se si tendrá pintura metalizada o sera monocapa.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
El color es metalizado, con el trabajo de Pulido que tiene el coche yo lo haría con máquina.
A ver qué tal queda
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Y siendo metalizado no se estropeará co la máquina?
No tiene porqué, siempre que el barniz que llevan los metalizados esté presente y se haga con el debido cuidado: evitar las altas revoluciones, pulir con la chapa limpia, fría y nunca al sol, no insistir en puntos concretos para evitar quemar la superficie, utilizar una pasta de corte de calidad y adecuada al trabajo.... vamos, lo normal en cualquier pulido y nada extraordinario por el hecho de ser metalizado, salvo asegurarse que no ha perdido el barniz.
A mano claro que también se puede hacer, pero yo me he pulido un coche entero a mano y me prometí que nunca máis.
 

parisrhone

Miembro activo
Registro
16 Feb 2011
Mensajes
380
Me gusta
372
Ubicación
Bilbao
A ver si puedo empezar a hacer algo, porque con la historia esta me ha sido imposible.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Lo vi ayer y me llamó mucho la atención, además aquí al lado. Puede parecer mucha pasta, pero el modelo es rarísimo. Eso sí, cuando le pongan la matrícula moderna le va a quedar como a un cristo dos pistolas.
 
  • Like
Reacciones: P.M

Arriba