VENDO Opel Kadett GSi ( vendido )

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Mensajes
714
Me gusta
117
Ubicación
Almenar-Lleida
vendo Kadett GSi 2.0 8v 130cv en muy buen estado y en estado original, sin golpes ni óxidos y con todos los mantenimientos hechos recientemente y cambio de algunas piezas por otras de nuevas, los resortes del porton,distribucion,filtro aire, aceite y filtro, filtro gasolina,bujias,neumaticos,centralita,sensor presión aceite, termostato,sensor temperatura,refrigerante,limpieza deposito combustible,aforador deposito combustible etc,de interiores esta impecable, como extra de la época lleva aire acondicionado y remolque homologado en ficha,radio cassette y altavoces Alpine,manual de usuario,se saca a dar una vuelta una vez por semana y va de lujo,tiene aproximadamente 139.000km,se encuentra en Lleida y es del año 1988,pido por el 4.500€.
Para mas info dejar un privado o mandar un correo a santii200@gmail.com
Saludos

 
Última edición:

arth

Miembro
Registro
6 Sep 2006
Mensajes
180
Me gusta
15
Ubicación
Cordobita la llana
El aire aconidcionado en el Kadet creo que no era opción y eran de proveedores externos. Tuve un Corsa GSI con aire e iba en la bandeja inferior delante deñ pasajero con mandos independientes a los del coche, Cómo iba en los Kadet?, se regulaba con los mandos de la calefacción o eran aparte Siempre me lo he preguntado

Se ve muy bonito Suerte

Arth
 

FORASTERO

Miembro activo
Registro
13 Dic 2012
Mensajes
103
Me gusta
29
Ubicación
Murcia
Preciosa unidad cuyo anuncio con unas fotos del interior seria ya perfecto.
 

Juanitogtx

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2010
Mensajes
27
Me gusta
11
Estupenda unidad, de las pocas que deben quedar en estado de origen...demás ese color le sienta de maravilla.
 

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Mensajes
714
Me gusta
117
Ubicación
Almenar-Lleida
Estupenda unidad, de las pocas que deben quedar en estado de origen...demás ese color le sienta de maravilla.
si,la verdad que hoy día cuesta encontrar una unidad que lleve todo lo original,pero por suerte quedan algunos asi,a mi al menos me gusta mucho más así,pero a gustos colores
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.503
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
si,la verdad que hoy día cuesta encontrar una unidad que lleve todo lo original,pero por suerte quedan algunos asi,a mi al menos me gusta mucho más así,pero a gustos colores

Me uno a las felicitaciones por la originalidad del coche, y sin poner en duda el correcto funcionamieto del cuadro, solo comentar que el fallo de estos es mecanico en el piñon del cuentakms como muchos sabran y no electronico

Suerte con la venta
 

Arriba