Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Buenisima foto de 1967.

Al fondo se ve el letrero de Hogarotel 7
El salón monográfico del Hogar y Decoración ,

https://www.todocoleccion.net/colec...al-hogar-decoracion-barcelona-1967~x143277158

Antes los salones eran salones, se hacían hasta puentes encima de la Avenida Maria Cristina .

Se ve ancho verdad ?

Pues como en toda la ciudad se esta haciendo que todo parezca pequeño.
Ya no se podia aparcar en bateria, luego quitaron el aparcar en cordón para poner un absurdo carril Bus.
Ahora hay un carril bici en medio y se habla de peatonalizar la avenida.
Que al final será "patinetizar" la misma.
Yo diría "campofutbolizar" porque entiendo una calle del casco antiguo pero eso?
Y luego claro las calles laterales colapsadas,
En fin.
Buenos Días.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)



y ésta le gustará a @ANTONIODELAOSSA :
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Amén de que hoy en día como te pillen sacando una foto como esa... 016, noche en el calabozo, tu nombre automáticamente en la lista negra de maltratadores y luego lo que el juez decida...
con este agilipollamiento generalizado de la sociedad, sólo por el hecho de ser hombres ya somos sospechosos de todo.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
En primer lugar, yo no me habia fijado en el gato, y tampoco creo que sea ningun motivo de preocupacion, teniendo en cuenta los otros dos solidos apoyos que aparecen en la instantanea... Ni que decir tiene, si se me hubiera presentado la ocasion, habria sido el primero en sacar la foto, y el señor juez y su primo, el maestro armero, por mi pueden decir misa.

En segundo lugar, aparte del interes o atractivo de la foto en si (que lo tiene...) valoro positivamente el hecho de ver a una mujer cambiandole con soltura la rueda a un coche, especialmente en una epoca como la nuestra en la que incluso muchos hombres no son capaces de solucionar un brete semejante sin llamar a la asistencia, cosa que deberia de hacer que se les cayera la cara de verguenza. Esto es autentico feminismo, del positivo, y no las paranoias de que si nos fijamos mas o menos en la esbelta figura de la señorita, o en su refinado gusto para la vestimenta...
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
¿Quién dijo que los trenes no pinchan, eh, @AITZIBER ?

Ver archivo adjunto 104938[/ATTACH]

En ese taller de mantenimiento ferroviario debían tener un buen encargado; y además gruñón. Cómo si no, han puesto unos cartones, en la punta del gato: para no rayar la pintura del vagón.
Gat tren.jpg
Puede parecer un trabajo bruto, levantar un vagón de tren, pero no por ello se debe dejar de ser fino también. ¡Muy bien por los cartones!

A mi padre, con el 600, en la época de antes, cuando se pinchaba, más de una vez le había visto colocar trapos entre la parte superior del gato y la carrocería: para resguardar de posibles roces al subir o bajar el coche con el gato; que no siempre podía quedar bien asentado en el suelo...

Gat 600.jpg
Gato de 600.

Saludos.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
especialmente en una epoca como la nuestra en la que incluso muchos hombres no son capaces de solucionar un brete semejante sin llamar a la asistencia, cosa que deberia de hacer que se les cayera la cara de verguenza. Esto es autentico feminismo, del positivo, y no las paranoias de que si nos fijamos mas o menos en la esbelta figura de la señorita, o en su refinado gusto para la vestimenta...
Yo trabajo como asistencia en carretera, y mozos, chicos, hombretones, ni se preocupan en sacar siquiera la rueda del maletero.
Chicas que sacan la rueda del maletero y la pinchada, después de cambiarla yo, la guardan y se pringan. Y aún dicen a la hija: mira y aprende.
Un chico llamó para cambiar la rueda y cuando abrí el maletero tenía el manual abierto en la página de cómo cambiar la rueda. Se le debió hacer mucho trabajo seguir.
También hay mujeres que te dicen: Si yo no entiendo de eso, es que soy mujer. Con lo cual, son las primeras machistas.
A mí me da igual porque es mi trabajo lo hago con mucho gusto y me pagan por ello, pero vaya.......
 

Arriba