Desguace en Talavera

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Para completar un juego de llantas me haría falta al menos una de aluminio de un ZX 16v, y las cuatro (o más) tapas.
¿Habrá algo?
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Les pregunto pero me temo que no.... no me suena nada que tengan un ZX 16v..... realmente escaso
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El desguace de mis primas pasa por una situación difícil.

Es muy complicado competir con La Torre..... y contra las trabas burocráticas....

Anímalas que intenten aguantar, que por lo que ví en mi última visita a La Torre, ya no es para nada lo que era.
Y el reciclaje de vehículos va a aumentar y mucho en el próximo lustro, como ya están autorizadas y posiblemente con una clientela habitual, lo tienen algo más fácil, no sé si disponen de servicio a talleres, pero mandar furgonetas a 350 kms de distancia con piezas de poco coste, como hacen los de la Torre no creo que sea lo que mantenga el negocio, y habida cuenta de lo que se vé y se oye, el negocio era por otras "fuentes".
Sin embargo, un servicio on line para talleres y particulares, con un precio de envío apañado y un precio más alto para cosas urgentes, puede darles un nicho de mercado que no veo que cubra nadie.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Muchas gracias Antonio:

El problema es que La Torre tiene de todo, con lo cual , la gente ni se plantea preguntar a otros desguaces. Tienen absoluta posición de dominio.

Antes, la Torre era como el Corte Ingles como decía mi esposa, pero hoy día se parece más al Cutre Día: vas con una lista de 10 cosas y si tienes suerte y mucha sales con 6 y además no puedes elegir marca.....
 

Torpedo 66

Miembro
Registro
6 Sep 2012
Mensajes
233
Me gusta
17
Hola conozco desde hace muchos años el desguace el prado de talavera si que hacen venta via internert no9 creo que la cosa sea para tanto como cerrar un negocio como estos que lleva muchos años implantado en talavera ademas de ese hay otros 5 desguades implantados en Talavera y todos viven ten en cuenta que la comarca entre talavera y pueblos aledaños se acerca a 200000 habitantes y aunque no tengan los beneficios de la Torre viven ademas el trato en la mayoria de ellso y yo los conozco todos es bastante cordial .
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Pues se agradece el punto de vista del usuario Torpedo 66 sobre la zona de Talavera, porque precisamente la actitud que tienen en muchos otros desguaces deja mucho que desear de cara al cliente, salvo, eso sí, que quieras una pieza cara y buscada. Dejé de ir hace dos décadas a San Martín de la Vega por eso.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El desguace de mis primas pasa por una situación difícil.

Es muy complicado competir con La Torre..... y contra las trabas burocráticas....
Vicen, tengo que localizar la caja de cambios de un Ford focus, y me he acordado de tus primas.
El contacto telefónico y el nombre de la persona que aparece en el primer mensaje sigue estando vigente ¿?
Gracias
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Antonio, mis primas dejaron el negocio tras fallecer mi tío.

No tengo ni idea de si sigue en marcha, ni quien lo lleva

Siento no poder ayudarte, y gracias por acordarte
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Vaya, me quedé en la época de tu mensaje sobre la mala racha que estaban pasando. Vaya par de años asquerosos que hemos pasado.
Lo siento.
 

Arriba