Fotos Seat 1400

Cars y Retro

Miembro
Registro
14 Ago 2014
Mensajes
235
Me gusta
8
Ubicación
SAN SALVADOR DE GUARDIOLA
hola yo diria que los cromados no son cromados almenos alguno a mi me parece que es como pintura plateada segu obserbo por mi parachoques delantero que yo dispongo ??
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
401
Me gusta
676
Madrid, confluencia de las calles Alcalá y Sevilla. Año 1962. (Archivo ABC).

Ver archivo adjunto 104940
¿La foto la has puesto por los múltiples 1400 que aparecen en segundo plano o por el vehículo desconocido del primer plano?
Esta foto la tengo guardada de hace años, no sé de dónde la saqué, y la tengo sin clasificar. Podría ser un 1400 Familiar de carrocero desconocido sobre la base de una de las primeras unidades, ya que está matriculado en Diciembre de 1953. No conocemos ningún carrozado hasta ahora que encaje con este, pero la base se da un aire lógico al 1400, por lo que lo veo una posibilidad, a ver que os parece a vosotros.
Saludos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
¿La foto la has puesto por los múltiples 1400 que aparecen en segundo plano o por el vehículo desconocido del primer plano?
Esta foto la tengo guardada de hace años, no sé de dónde la saqué, y la tengo sin clasificar. Podría ser un 1400 Familiar de carrocero desconocido sobre la base de una de las primeras unidades, ya que está matriculado en Diciembre de 1953. No conocemos ningún carrozado hasta ahora que encaje con este, pero la base se da un aire lógico al 1400, por lo que lo veo una posibilidad, a ver que os parece a vosotros.
Saludos.

Esta puesta en general, por todos los que salen y parecen salir en la foto.
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
401
Me gusta
676
Esta puesta en general, por todos los que salen y parecen salir en la foto.
A ver si alguien descifra el modelo del vehículo que aparece en primer plano, a ver si es un derivado familiar de 1400 o cualquier otro coche. La matrícula parece que es M-105.898, pero no está informatizada. A ver si alguien que tenga mano en el archivo de industria de Madrid...
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
A ver si alguien descifra el modelo del vehículo que aparece en primer plano, a ver si es un derivado familiar de 1400 o cualquier otro coche. La matrícula parece que es M-105.898, pero no está informatizada. A ver si alguien que tenga mano en el archivo de industria de Madrid...

Esta foto salió hace unos años diría que en el post de "variantes del 1400".
Como dices tiene un "aire" de 1400, pero a mi tampoco me encaja con ninguna carrocería de las conocidas.
Aparte por la matrícula (creo que de 1953) sería "muy precipitada" una variante si apenas había aparecido la berlina, no?
Podría ser base Fiat 1400?
 

Arriba